-Hace una nueva y fresca mañana y los pajáros cantan en la isla de Eldia. Y Denji junto a Mikasa, esta vez, vestida con ropas formales, dan un bonito paseo en pareja por las calles del Distrito Karanase, debido a que hoy, cumpliran algo que estaba pendiente, apesar de haber hecho ya el amor y es básicamente su primera cita.
Denji:-(Dice en su mente: No me cansare de decir esto y es que fue una bendición, haber llegado a este mundo, Pochita...)-
Mikasa: Hace un hermoso día, ¿no lo crees Denji?
-Le pregunta al chico con una hermosa sonrisa, haciendo sonrojar un poco al motosierra para después decir con una gran sonrisa.
Denji: ¡Claro que sí mi amor!, para mi los días son hermosos contigo a mi lado
Mikasa: L-lo mismo digo
Denji: Porcierto ese traje que llevas puesto es muy bonito
Mikasa: Gracias...
Mikasa: B-bueno, ya que estamos aquí, ¿Qué te gustaria hacer para empezar nuestra primera cita?
Denji: Mmmmm...veamos, ¿te gustaría que demos una buena caminata por el lugar?
Mikasa: Si
Denji: ¡Pues a darle!
-Dice emocionado para tomar la mano de Mikasa y así seguir caminando por las calles de la ciudad, mientras la gente pasa sobre ellos, algunos viendolos con caras serias y otros con caras envidiosas al ver la felicidad que transmite la pareja por las calles, después de todo lo que a pasado.
-Y minutos después, Mikasa y Denji llegan a un pequeño puente, donde se detienen un momento, para ver un gran y hermoso río a su derecha.
Denji: Los ríos de este mundo si que son bonitos, ¿nos metemos?
-Le pregunta a Mikasa, con una sonrisa traviesa.
Mikasa: ¿Qué?
Denji: ¡Vamos!, sera refrescante y de lo mejor
Denji: Que nadamos solo tú y yo, desnudos en el agua -(dice con la misma sonrisa)-
Mikasa: ¿P-pero que estas diciendo Denji?, hay gente aquí
Denji: Ah
Denji: E-es cierto, perdón que pendejo soy jejeje
Denji: Pero oye solo son pocos y estan hasta allá
Mikasa: Aun así, no haremos eso en un lugar como este
Mikasa: (?) ¿eh?
-En ese momento, Mikasa al girar la mirada a su izquierda, ve un señor con un pequeño carrito de helado caminando por el puente, dejando a la chica sorprendida y con sentimientos encontrados.
-Acto seguido, Mikasa deja de tomar la mano de Denji para ir hacia aquel carrito de helado, recordando aquella vez cuando probo el helado por primera vez junto a Eren en Marley. Y en eso Denji confundido pregunta.
Denji: Mikasa, ¿qué pa-
-Pero es interrumpido ya que de la nada la misma paloma blanca y fastidiosa llega para atacarlo picoteandole la cara.
Denji: (!) ¡Ah puta madre!, ¿¡Otra vez tú!?, ¡O-oye Mikasa una manita!, ¡Mikasa!
-Pero Mikasa al estar muy metida en aquel recuerdo y en sus pensamientos, no logra hacerle caso a Denji, hasta que llega al carrito de helados y el señor confundido dice.
???: Hola señorita, ¿le gustaria probar este nuevo y delicioso postre que e descubierto desde el otro lado?
???: Se que es ilegal que haga esto, ¿pero qué di-
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Random: "La Aventura Del Motosierra En Shingeki No Kyojin"
Fanfic-El protagonista del manga "Chainsawman", abre los ojos y despierta en una zona completamente extraña y para ser más específico, "en medio del apocalipsis", empezando así, la aventura de su vida en un nuevo mundo, en el mundo del manga "Shingeki No...