Capítulo 9

2.3K 166 21
                                    

-En la ciudad dañada de Liberio, una nueva batalla esta por empezar y los dirigibles de Marley en los cielos estan cada vez más cerca, junto al ejército Marleyano y en el centro la ciudad, la gente sigue huyendo de pánico y la legión junto a Denji convertido en el "Hombre Motosierra", se preparan para lo que esta por venir, mientras Mikasa sigue abrazando al motosierra.

-Y mientras que Reiner perturbado y al ver que ya no puede hacer nada al respecto, decide huir confundido y asustado como un cobarde y Jean al ver eso grita molesto: "¡Oye no huyas maldito cobarde!", pero Hanji lo detiene y le dice que no es necesario ir tras el.

Connie: Fiuf...¡Cielos!, P-Por un momento pense que si hibamos a morir, maldito Reiner -(dice asustado)-

Jean: Malditos...después de todo lo que lo hicimos...Ese bastardo...-(dice perturbado y a la vez con ira)-

-La gente termina por irse del centro de la ciudad y ya no hay soldados alrededor más los que estan en el suelo inconscientes. La legión logra darse un nuevo suspiro tras toda la escena que hicieron y acto seguido Denji desaparece las motosierras de los brazos para corresponderle el abrazo a la chica y en un tono serio dice.

Denji/Chainsawman: Mikasa, quiero que tú y los demás me hagan un pequeño favor, ¿esta bien?

Mikasa: (?) ¿uh?

Denji/Chainsawman: quiero que se vayan de aquí lo más lejos posible, porque este pedo se pondra feo

Mikasa: ¿Q-Qué?

Denji/Chainsawman: Haganlo, yo me encargo de ellos, quiero hacerlo, así que ya no te preocupes por mi ¿Va?

Mikasa:....lo se...Pero...

Mikasa: es solo que, no quiero que cometas los mismos errores que Eren cometio en el pasado, dime, ¿estas seguro de esto?, Denji...

Denji/Chainsawman:...

Mikasa: ¿D-Denji?

Denji/Chainsawman:-(Da un pequeño suspiro y dice)-

Denji/Chainsawman: Lo se, pero aun así quiero acabar y vengarme de esos malditos de una vez por todas

Mikasa:....

Mikasa: e-esta bien, solo ten cuidado...

Levi: Oye Cuatro ojos, no tenemos nuestras armas y dentro de poco no tardaran en llegar con refuerzos y quien sabe cuantos seran esta vez

Levi: Y si no nos vamos ahora, entonces nos haran mierda

Hanji:-(inhala)- ¡Hay!, Es cierto, ¡el ejercito de Marley no va a tardar en llegar!, y bueno Denji si así lo quieres, ¡entonces lo dejamos en tus manos!, ¡y resiste mientras puedas, porque vendremos por ti más tarde y recuerda!, no hagas nada estupido

Hanji: ejeje ¡Es una broma!, ¡y bueno chicos vamonos, hay que ir por nuestras cosas y prepararnos lo más rapido posible!, ¿¡entendido!?

-En ese momento la legión dice: "¡Si!" Y así todos se van corriendo por las calles para ir por sus cosas, excepto Mikasa que deja de abrazar a Denji y da algunos pasos hacia atras para después mirarlo un momento e irse con los demás aun preocupada, mientras que Denji solo queda sin palabras.

-Y varios minutos después, Denji solo esta sentado en el suelo y esperando, mientras los dirigibles cada vez se acercan y mientras el sol poco a poco se esta ocultando.

-Y de la nada, el ejército de soldados Marleyanos llegan marchando al centro de la ciudad desde edificios y calles, armados con rifles y asustados por acabar con el demonio motosierra que esta frente a sus ojos y Denji al ver que lo tienen rodeado, se levanta y dice.

Fanfic Random: "La Aventura Del Motosierra En Shingeki No Kyojin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora