10:00 am.

50 2 0
                                    

10:00 am. Acabo de despertar y he despertado empapada de lágrimas, he llorado toda la noche, he gritado y me he arañado a mi misma de la impotencia...
Volví a dormir con mi madre ya que no se separa de mi y siempre intenta hacerme sonreír, yo lo hago para que ella crea que estoy mejor, pero cuando se gira, rompo a llorar en silencio. Cuando estoy sola en casa aunque sea dos minutos, aprovecho para llorarte, gritarte lo mucho que te amo y desahogarme.

También, tengo detrás del móvil, en la funda, una foto nuestra, la he intentado romper pero no soy capaz, llámame tonta o lo que sea pero el papel huele al aroma de tu habitación... ¡Joder! Como echo de menos esa habitación, bueno, más que la habitación extraño lo que pasaba ahí, las veces que lloré contigo y tú me consolabas, la veces que hicimos el amor repetitivas veces, las veces que jugamos ahí y que bailamos a escondidas y no parábamos de reír.
Vuelve, por favor, vuelve.

¡Dios! Ya no se como dirigirme a Dios para que me regrese lo que me quitó... En ocaciones pienso que dios me odia o que estoy pagando algo y por ello no puedo ser feliz...

Oh, quería confesarte algo que nunca te lo dije; nunca, NUNCA había hecho el amor con alguien, solo follaba con tíos, y aunque fueran mis novios, no dejaba que me besaran ya que para mi solo era sexo... Hasta que te conocí y me entregué a ti, ahí supe lo que era hacer el amor, ahí supe lo que era entregarse a la persona que amas sin miedos, sin ataduras, sin complejos.

En fin, hoy también te esperaré en el balcón, sentada y con tu recuerdo en mis manos.

Leí en mi libro favorito que cuando quieres mucho algo y quieres recordarlo siempre, tienes que inspirar fuerte, yo lo hacia con el verano, antes de que se acabe inspiraba fuerte y así lo recordaba todo el invierno. Ahora lo hice contigo. La última vez que nos vimos, inspiré e inspiré una y otra vez, y ahora te tengo en mi olfato. Hay veces que me viene ese olor tuyo que te caracteriza y lágrimas por mis mejillas comienzan a caer...

"Te amo, te extraño, te necesito, te pienso y te vuelvo a amar" piensa mi cabeza una y otra vez.

Llevo una media hora escribiendo esto, y casi no puedo ver las teclas del móvil por mis ojos bañados en lágrimas.

Solo necesitaba escribirte ahora mismo, me desperté y sentí un vacío tan pero tan grande en mi corazón, que necesitaba llenarlo de palabras que fueran hacía a ti, como ya te dije; "Escribir me hace sentirte cerca, aunque no lo estés"

Mis ojos comienzas a hincharse de nuevo así que es mejor irme a dormir de nuevo, esto de llorar tanto es agotador, ¿¡HASTA CUANDO EDTARÉ ASÍ!?

Adiós, te amo, mucho mucho.

Te amaré siempre, mucho mucho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora