Primer día sin ti.

214 3 0
                                    

Me gustaría poder decir "primer día contigo" aún así ya no puedo hacerlo. Hace 24 horas, mas o menos, lo dejamos y desde ese momento que no levanto cabeza. Miles de imágenes y recuerdos siguen en mi mente y me torturan y a la vez me sacan sonrisas que inevitablemente acaban es lloros con gritos y golpes.
Más de una vez en el día he atado mis manos y pies, en mi mente, para no salir corriendo a buscarte, besarte y pedirte una vez más que vuelvas conmigo, sabiendo que recibiré un "no" por respuesta, pero por uno más no pasara nada, digo yo.
Estoy aquí, sentada con miles de nudos en la garganta, extrañándote y sintiéndote lejos, muy lejos.
He dormido casi toda la tarde, y podría decir que es el único momento en que no lloro, en que cierro los ojos y te veo besándome, agarrando mi mano y apretándola muy fuerte, sin ganas de soltarme... Al cabo de unas horas despierto y mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas.
Oigo a mi madre de fondo decirme que todo pasará, que si el amor que tenemos los dos es fuerte, no se romperá, que solo será un pequeño bache, que como harías tú, lo saltarías con tu bmx tan bonita como tú. En este caso tendremos que saltarlo solos, cada uno por su lado, quizás caigamos en el intento, pero por lo menos lo habremos intentado, y si no caemos, volveré a sonreír, pero a tu lado.

Primer día sin ti: me siento inútil, sola, vacía y solo he sonreído por ti, por tus recuerdos, que a la vez que sonrío acabo llorando.
Te amo, mucho mucho.

Te amaré siempre, mucho mucho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora