¡Por fin! Por fin puedo decir "contigo" y no "sin ti".
Hace una semana estaba en mi casa llorándote y hoy estoy aquí sonriendo gracias a que has vuelto.Pasó una semana, una maldita semana que estuve sin tus abrazos y besos. Hoy por fin vuelvo a estar contigo y soy otra vez la persona feliz de antes.
No te voy a negar que tengo mis dudas de qué habrás hecho con esa chica, los celos me matan, pero estoy segura que quiero estar contigo.
Ha sido poco el tiempo que te he visto hoy, pero me encanto. No sabes como deseaba que dijeras esa frase, no sabes como deseaba besarte... De hecho, cuando te vi, lo único que quería era besarte y besarte y no soltarte nunca más. Creo que esto nos ha servido a darnos cuenta que nos necesitamos el uno al otro.
Te amo.Recuerdo que te dije que no me creía que aquello estuviera pasando, en mi cabeza no entraba que ya no eras mío.
Ahora lo que no me creo es que hayamos vuelto, sinceramente, pensé que no pasaría. Había perdido las esperanzas.
Pero ya estas aquí, conmigo, siendo uno otra vez.Mañana te volveré a ver y estoy segura que no dejaré de abrazarte, de besarte y de todo, te echaba tanto de menos.
Sentí algo muy fuerte cuando te cogí de la mano, fue como que todos los trocitos rotos de mi interior se juntaran de nuevo, amo esta sensación. Te amo a ti.Hay gente que no esta de acuerdo de que hayamos vuelto. Sinceramente me da igual, yo estoy feliz contigo, me haces feliz, apartando este pequeño bache, obvio.
Mucha gente me ha pedido que no deje de escribir esto, y no lo haré. Aquí reflejaré como me siento contigo cada día, lo que hacemos y como nos amamos.
Ahora sé que si luchas por lo que quieres, lo obtendrás."Lucha siempre por lo que quieres.
Aprende a valorar lo que posees.
Conserva con amor lo que tienes."No es un texto muy largo, más que nada porque no se como expresar en palabras lo que siento, seria algo como "asdfghjklñ"
Siento tantas cosas dentro de mi.
Ahora lo único que quiero es disfrutar día a día tenerte conmigo.
Gracias por volver, solo te pido algo... No te marches otra vez, por favor.Te amo con todo mi corazón.
Te amo, mucho mucho.Ya no hay séptimo día sin ti.
Hay para siempre contigo.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré siempre, mucho mucho.
RomanceDescubrí a la persona que no buscaba y él me encontró sin buscarme, entro en mi vida sin invitación alguna, con ganas de quedarse, a lo que yo respondí "quédate siempre" Esta historia trata de la persona que más he amado y amaré.