"H"

62 1 0
                                    

Nadie entenderá el estado, salvo tú.

He dormido poco y tenía todo el rato pesadillas, e incluso dormida me hacia preguntas.
Me has contestado algunas preguntas que tenía, pero es que ahora has hecho surgir otras preguntas, cuyas preguntas me están matando, pero que no las diré por miedo a tu respuesta...

Este texto no será muy largo, si escribo esto, ahora, es porque lo necesitaba.

Todo es muy raro, ahora ya no se ni lo que siento, no respecto a ti, obvio, sino lo que siento, no sé como expresarme.
Tengo muchos sentimientos encontrados.
Dices que no dejas de leer mis cartas que te di en el momento que éramos uno... Sin embargo, yo no tengo a que sujetarme para sentirte, sí, escribiendo, pero no tengo algo donde lea palabras tuyas, escritas por tu propia mano dedicadas a mi, solo me queda ver la fotografía en papel que, en su día, te lo di yo y, ahora, lo vuelvo a tener yo.
La llevo detrás del movil, siempre conmigo.

Juro que cuando me suena el móvil y veo que eres tú, mi corazón da un vuelco de 360 grados.
Parece que fuera la primera vez que me hables, de hecho, para mi cada vez que te veía era como la primera vez, dentro de mi me ponía nerviosa, por ello, cuando quedábamos en el mítico dragón, bajaba la cabeza y miraba al suelo mientras me acercaba a ti o tu a mi o viceversa.
Sí, estaba enamorada. Y lo sigo estando.

Me gusto hablar contigo ayer, hacia días que no hablábamos tanto seguido.
Lo que no me gusta, o mejor dicho, me duele, es que hayamos hablado por este tema, es decir, sé que se tenía que hablar pero, duele tener que leer cosas así.
Te entiendo, yo pasé por algo así de no saber que decidir o que camino escoger. Yo me equivoque, dejé escapar a alguien me, quizás, me habría hecho feliz. Hasta el día de hoy me arrepiento... Y todo por querer quedarme anclada en el pasado.
Hasta que no levanté esa ancla pesada, no te pude conocer a ti. Que orgullosa estoy de haberte conocido.
Dicho esto, espero que tu corras mejor suerte y no te equivoques en tu decisión, pase lo que pase, aquí estaré, quizás no cuando escojas y no sea a mi... Pero sí cuando me sienta fuerte de poder verte.
Suerte, bebé.
Suerte, Dylan.

No sé si llorar, molestarte, o sentarme a pensar, buscarte o solamente esperar.

Espero que hayas descansado, buenos días, disfruta de tu día.

Te amaré siempre, mucho mucho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora