Comienzo a odiar tener que decir X día sin ti.
Quiero estar contigo, te extraño.Ya no se ni que más escribir, ni como expresarme. Necesito gritar.
Te necesito a ti.
Esto cada día es más duro, cada vez te echo más de menos y no sé cómo decírtelo.
He salido todo el día y aún así no he podido olvidarte ni un segundo, no paro de recordarte y cada cosa que veo, siento o me dicen, me recuerda a ti.
Veo una bici y ¡BOOM! Apareces en mi mente. Sea lo que sea.Hoy he llegado a una conclusión y he maldecido más de una vez una cosa, más bien dicho, un momento. No pienses que me refiero a un momento que he pasado contigo eh, para nada.
No me arrepiento de nada de lo que he vivido contigo, absolutamente nada.
¡Vuelve!Ha sido un día agotador. Para colmo tengo miles de cosas en la cabeza, dicen que los psiquiatras te ayudan pero, ahora mismo, no me han dado más que malas noticias. No quiero volver ahí. Odio los pijamas azules.
¡Joder! Deje de escribir un momento porqué mi perro está bastante mal, esta enfermo o algo así le pasa, tanto que no puede ni caminar.
Como le pase algo me muero, seria la gota que derrama el vaso.
Creo que en un rato iremos a urgencias caninas para que lo revisen y nos digan lo que le pasa.
Tengo miedo, joder.
Ahora mismo te necesito mucho, necesito un hombro donde llorar.
Tú sabes como amo a ese chucho, si lo pierdo me daría algo.Este escrito será corto, por los acontecimiento que se están dando.
Espero que te lo hayas pasado bien hoy en el cumple de tu tía.
Besos, adiós.Sexto día sin ti: te extraño. Te necesito. Te amo.
"Me gustas porque no eres solo atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras: enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón."Te amo, mucho mucho.
Pd: estoy nerviosa por mañana.
Att: LPQMTAYMTR
ESTÁS LEYENDO
Te amaré siempre, mucho mucho.
RomansaDescubrí a la persona que no buscaba y él me encontró sin buscarme, entro en mi vida sin invitación alguna, con ganas de quedarse, a lo que yo respondí "quédate siempre" Esta historia trata de la persona que más he amado y amaré.