Hoy a sido un día de recordar momentos bonitos y de concentrarme en lo que debo hacer. ¿Esperarte? ¿Marcharme? Pensar, pensar y más pensar.
No me quito el argumento de la película de la cabeza, pero ahora que sé algunas respuestas, me ha servido mucho. Gracias.
Lo malo es que ahora tengo otras preguntas, unas cuentas, la verdad... Supongo que me las guardaré para mi hasta un tiempo necesario.Fue bonito recordar aquellos momentos, revivirlos aunque sea sola.
No tengo quejas, definitivamente has sido la mejor persona que he tenido y la que más he amado, hasta ahora.
Recordé tantas cosas que, quizás, hace una semana no me habría recordado.
Recordé la frase que me dijiste el último día que te vi en tu casa... Yo te pregunté si me seguías viendo guapa, contestaste que sí, te pregunte, esta vez, que si menos que antes o igual, tu dijiste que más y, no sé, fue bonito. Quizás ahora ya no te parezco guapa.
Pero eso no me inquieta, la verdad, me digo a mi misma que si yo no me veo guapa, mucho menos lo harás tu u otra persona...Fui a un parque con Michel, es precioso, me hubiera encantado ir ahí contigo.
Pase por aquel monumento, Torre Agbar, creo que se llama.
Fue raro, todo es raro desde el lunes.
Recordé cuando íbamos a pasear por ahí en bici... Recuerdo cuando me llevaste a ese lugar tan bonito donde tenias que gritar para que cambien los colores.
Creo que tendría que ir ahí ahora así me podría desahogar, me iría perfecto.
Echo de menos esas caminatas que hacíamos y esos paseos en bici...Ahora mismo me pregunto; "¿Era cierto todo aquello que me decías sentir? ¿De verdad te veías en un futuro conmigo? ¿Me utilizaste?
Sé que esa pregunta no te gustará, pero es lo que siento...
Y lo que pienso.Vi muchas tiendas, y hasta eso me recuerda a ti.
Por un momento, mi obsesión por los zapatos, me hizo olvidarte, o mejor dicho, apartarte un momento de mi estúpida cabeza.Mientras escribo esto estoy hablando con mi tío. ¡Dios, como quiero a ese monstruo!
Me esta diciendo muchas cosas que tiene toda la razón...
Me ha dicho que no tengo que ser segundo plato de nadie, que no puedo estar a la espera de que tú decidas que hacer. Sé que tiene razón y sé que tendría que hacer eso, pero no puedo, no por ello estaré siempre esperándote, llegará un momento en que me canse y me vaya, solo espero que no tardes en escoger lo que más quieres...Bueno, me despido que llego tarde y me están esperando... Cuídate mucho.
Quinto día sin ti: te he recordado más que nunca, y aquí, en el sofá, donde estoy ahora, necesito uno de tus abrazos acabados en cosquillas, y besos acabados en largas noches.
Te amo, mucho mucho.
Pd: espero que te haya ido bien en el partido y , sobretodo, que no te hayan dado una patada.Adiós. Att: LPQMTA
ESTÁS LEYENDO
Te amaré siempre, mucho mucho.
RomanceDescubrí a la persona que no buscaba y él me encontró sin buscarme, entro en mi vida sin invitación alguna, con ganas de quedarse, a lo que yo respondí "quédate siempre" Esta historia trata de la persona que más he amado y amaré.