ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ᵗᵉⁿ
ᴹᵒˡˡʸ ᴹⁱ
Dark analizó la pintura que había frente a él. En ella estaba representada la lucha de la última Orden. Era de autor anónimo y era conocida como "La lucha final". A pesar de estar llena de tonos dorados y brillantes, transmitía tensión, violencia y dramatismo. Por la izquierda atacaba La Orden con sus armas afiladas y poderosas y por la derecha estaba SCORPIUS, todos vestidos de negro. Ambos bandos estaban cubiertos de sangre y sudor.
Una mano se posó en el hombro de Dark sobresaltándole.
—Odin fue un excelente guerrero. Defendió a capa y espada al mundo de los actos malvados de SCORPIUS, lo hizo hasta que la muerte le abrazó —explicó El Ancestral.
Logan acomodó sus gafas y se acercó a ellos admirando el cuadro.
— ¿Anubis tuvo algo que ver? —pregunto abriendo el libro que tenía en sus manos y rebuscando entre las páginas.
—Nadie lo sabe. Pero si sabemos que Odin pudo irse en paz con su familia —El Ancestral se encogió de hombros para luego sonreír con nostalgia.
Por otra parte Olimpia se encontró con una armadura plateada. Estaba protegida por un grueso cristal y expuesta en un maniquí. Leyó la historia de dicha armadura y se sorprendió al ver que perteneció a una mujer. (Nombre) formó parte de La Orden de Horus y trabajo fue muy importante. Fue una salvadora y una gran guía para la población. Sus pupilas se dilataron, Hefesto divisó la admiración en sus ojos. Él se colocó a su lado y sonrió.
—Se nota que fue una gran mujer, ¿no crees?
Olimpia asintió en silencio. En Gothor las mujeres eran despreciadas. Ninguna mujer podía ser guerrera, era completamente ridículo y absurdo. Ella misma fue ridiculizada por aquellos hombres altos, robustos y sudorosos. Cuando se mudó a la capital de Gothor tenía que soportar todos los días el ser humillada, los constantes recordatorios de que nunca lograría ser quién deseaba y que peor cosa que los escupitajos que dejaban a su paso. Pero una sonrisa involuntaria nació en sus labios al recordar que ella había escapado de aquel infierno, y ahora Olimpia se reía de ellos.
—Mm... composición complicada, colores brillantes y llamativos y desde luego no hay simetría —analizó Logan mediante murmullos.
Olimpia y Hefesto se acercaron a donde estaban el resto.
— ¿Qué? —inquirió Dark con confusión tras escuchar las palabras del historiador.
—Analizo la pintura. Historia del Arte —Dark realizó una mueca—. ¿No has estudiado Historia del Arte?
—No.
—Estudios, querido, estudios —respondió llevándose una mano a la frente.
De repente el rostro del Ancestral se iluminó y se aproximó a Logan quién seguía anotando en el libro con mucha concentración, y que por cierto, era prestado.
ESTÁS LEYENDO
La Orden de Horus ➻ 𝐆𝐚𝐥𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞¹
Фэнтези𝐋𝐀 𝐎𝐑𝐃𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐑𝐔𝐒 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗴𝗶𝘃𝗲 𝘂𝗽 𝗮𝗻𝗱 𝗸𝗲𝗲𝗽 𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴 🗡️ 𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗶𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘂𝗻𝗲𝘅𝗽𝗲𝗰𝘁𝗲𝗱 🪐 Cuatro héroes, cuatro polos opuestos. Si tuviéramos que definir a la nuev...