Lo siento...

100 9 6
                                    

Hola gente, bueno, si es que alguien sigue con esta historia en su biblioteca, vengo para avisar por qué desaparecí tanto tiempo.

Pues lo primero, pedir disculpas por no haber continuado esta gran historia que yo amo y hacerlos quedar en duda con lo que iba a pasar. Y segundo vengo a explicar lo que me pasó y porqué no pude continuar.

Resulta que esta historia a la vez que yo iba escribiendola por aquí, tenía guardados los borradores en la computadora. Y para empeorar todo, el libro completo yo lo había terminado en la computadora, lo único que hacía era editar los episodios y publicarlos por aquí, pero el libro ya estaba completo. A su vez, en la computadora también tenía photoshop y todas las cosas que había hecho oara la historia como edits y demás. Y adivinen qué... murió la computadora.

Así como leen, no se imaginan lo mal y horrible que me sentía pues era la primera vez que yo terminaba un proyecto y se borró. Estuve deprimida un par de semanas porque obviamente gasté un montón de mi tiempo haciendo todas las cosas y además porque nunca iba a recordar lo que había escrito en los borradores y realmente había quedado perfecto para la historia. Intenté volver a escribir las cosas gente, créanme que lo intenté, pero en serio nada de lo que escribía me gustaba. Me parecía una falta de respeto hacia ustedes escribir sin ganas debido a que probablemente los primeros capítulos de la historia serían aceptables y los siguientes serían nefastos, por lo tanto, me deprimí aún más. Y bueno, por esos motivos y por el hecho de que comencé la universidad, ya no tuve tiempo de volver a encaminar esta historia que tanto me costó terminar.

Créanme que amo demasiado a estos personajes, literalmente este fue el primer libro que yo terminé de escribir porque con mis otras historias siempre terminaba aburriendome o poniendome muy exigente al punto de que ya no podía continuar porque lo que escribía me parecía un asco, pero La jugada perfecta me mantuvo inspirada hasta el final y es por eso que cuando se me borró me sentí tan mal. A pesar de todo el amor que le tengo a la historia, probablemente no voy a continuarla pronto por todo lo mencionado anteriormente. Además, para los que no saben, estoy estudiando letras, así que he estado tratando de recuperarme emocionalmente del odio que me agarró a escribir luego de lo ocurrido y he estado trabajando en otros proyectos, aplicando los conocimientos nuevos que adquirí en este año de carrera.

Gracias por leer esto, y espero sepan disculpar. No le cierro las puertas a alguna vez continuar la historia (seguramente la continuaré), pero no será en un futuro cercano porque aún no estoy lista para dejar mi frustración atrás, pero prometo que lo haré por ustedes y por Maxine y Eros, mis personajes favoritos de todos los que he creado.

Desde ya, muchas gracias. Espero estén todxs muy bien y sigan así.

—R

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La jugada perfecta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora