━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ANTES DE LEER
¡Hola! Solo traigo este pequeño aviso para que la gente lo lea antes de comenzar conmigo los capítulos para aclarar un par de cositas.
Muchas personas me han dicho, y van a seguir diciendo (seguramente) que la historia se parece mucho a la película en la que me estoy basando para escribirla, pero estoy completamente segura que la gente que lo dice es aquella que no ha leído más de uno o dos capítulos.
¿Por qué digo esto? Pues porque si se toman el tiempo de seguir leyendo, notarían que hay muchas cosas que salieron de mi imaginación, como por ejemplo, todos los personajes. En la película no existen ni la mitad de ellos, es más, en la película tan solo salen 5 personajes, la protagonista que aquí vendría a ser Maxine, el protagonista que aquí vendría a ser Eros, y la villana que aquí vendría a ser Stella, y los padres de Maxine (que tienen personalidades completamente diferentes a los de edta historia) nadie más. Todos los demás personajes que he decidido incluir, como una hermana para Eros, un mejor amigo, un ex-novio para Maxine, otra amistad para Maxine como lo es Gwen, y los demás personajes no existen ni salen en la película ni nada.
Además, hay demasiadas situaciones que tampoco son de la película, ni tampoco parecidas. En la película la protagonista solo es fisioterapeuta, aquí me tomé el tiempo de incluir que sabe de mecánica para que hayan ciertas escenas "especiales" en el futuro si desean continuar leyendo. Y podría agregar muchas otras cosas por las cuales este libro no es igual a la película, pero les estaría haciendo spoiler, así que me lo voy a ahorrar.
Obviamente que habrá escenas parecidas a la película, incluso iguales (no creo pero puede ser) porque a fin de cuentas, la trama de la historia la saqué de ahí, y siempre se me va a pasar por la cabeza que haya algún que otro guiño de la peli, yo espero que no sean tantos de todas formas.
Una vez dicho esto, si desean pueden continuar leyendo, y les agradecería un mundo si me dieran la oportunidad, pero si deciden no gastar su tiempo, igual les agradezco que hayan entrado a curiosear la historia, y lamento mucho haberlos decepcionado.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
GRÁFICOSComo dice el subtítulo, esta será el área de gráficos de la historia. Aquí iré agregando los diversos edits que haga yo para la historia, incluso pondré los que pida en tiendas gráficas. Si tienen ganas de editar algo para la historia lo aceptaré como obsequio y estará en esta sección. <3
Portadas anteriores.
Portada actual by befourshawn
Separador by befourshawn
Presentación de personajes by befourshawn
(todos los personajes incluidos)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
La jugada perfecta ©
Roman d'amour🏀🏥┊ - ̗̀ 𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 ̖ ́- ⠀⠀⠀⠀⠀Maxine es una fisioterapeuta que se enamora de Eros, un apuesto jugador profesional de baloncesto perteneciente a su equipo favorito, mientras que le ayuda a recuperarse de una lesión en una...