°•. 🌑 .•°
El día de hoy . . . es como aquel dónde lo conocí por primera vez, el cielo ligeramente nublado no dejaba de llorar, están con mi dolor, las gotas no eran tan rápidas o demasiadas eran tranquilas y frías en su dulce danza mojando todo a su paso, las personas huían a un lugarcito que les mantuviera secos y otros seguían su camino como si no existiera esa llovizna.
Pero yo no podría huir . . . Ni aunque corra hasta el otro lado del mundo. . .
Los recuerdos están más vividos que cualquier otro día, su dulce voz resuena en lo profundo de su corazón, las caricias aún están en su piel pero la calidez de las mismas se a ido junto su propietario, no recuerda que hace en la calle, con una bolsa de plástico en una mano junto con un paraguas amarillo y la mirada perdida en las calles pero allí estaba, con las lágrimas al borde de sus cansados párpados.
Hace poco cuando fue a su revisión diaria había oído hablar a varios doctores acerca de un vínculo especial entre Alfas y Omegas en el que prácticamente no podrías vivir sin esa persona, una conección única y que pasará era casi imposible, era más fuerte que una mordida o que el vínculo entre destinados pues este literalmente te llevaba a la muerte.
¿Vivir hasta tu último aliento con solo una persona? ¿Morir si no estás a su lado?
Al principio diría que era completamente ridículo pero ahora que lo vive en carne y hueso, ahora que sabe que hizo ese vínculo especial con su destinado sabe que no podrá vivir por más tiempo y por fin se unirá con su amado a ese eterno descanso . . . Ya es un año desde la última vez que lo vio y lo extraña más que nada en el mundo, aún lo sigue amando con locura y su corazón duele cada vez que su mente lo trae a la vida que es prácticamente siempre.
- ¡Papi papi!
Oh . . . Esa dulce vocecita lo trajo de vuelta al presente, ya recuerda que hace en la calle, está con su hijo en brazos y la bolsa de plástico tiene un postre de batatas, soltó un suspiro y bajo la mirada a su cachorro de un año que le miraba tan tierno con sus ojitos azulados completamente abiertos.
Era su única razón de vivir y el porque a pesar de su cansancio y dolor por no estar con su amado seguía de pie. Su dulce niño. . . Tan bello, sus cabellos eran dorados con toques rojos apenas visibles, sus mejillas y nariz estaban rojas por el frío le puso mejor su gorrito y lo apretó más contra su pecho, era tan pequeño y frágil.- ¿ Que sucede amor ? ¿Ya quieres comer? Espera un poquito y estaremos en casa
El cachorrito nego y sus manitas apretaron la ropa de su padre. - No . . . Papi ¿Commmo esa mami? Po' que no vien con bebé ?
Apenas había comenzado a hablar pero le era entendible y esa pregunta le hizo doler el pecho ¿Que le diría? ¿Porque esa pregunta? Le mostró una sonrisa para no llorar y presionó sus labios contra la frente de su cachorro. Dió un besito por cada palabra.
- Hijo mío, sabes que tu mami te ama demasiado y tuvo que ir más arriba que las nubes . . . él está allá y algún día ambos iremos a visitarlo pero por ahora, debes comer muchas verduras en especial tus zanahorias para que crezcas muy grande y te dejen ir en avión para ir a ver a mami
- Shii cómmo mus-ho se-e tan gande commmo tu papi ?
- Así es, muy muy grande para ir a ver a mami más allá de las nubes!
- Coe coe papi ! Amo a casa pa come y vea a mami !
Soltó una risa al ver la emoción en todo su cachorrito, y como le indico comenzó a correr no tan rápido pero si para sacar carcajadas de su niño adorado.
" Veremos a papi pronto hijo mío, aunque tendremos que esperar años, hasta nuestro último aliento, estoy seguro de que nos espera para ir juntos más allá de las nubes. . . Mientras, no crezcas más y sigue siendo mi dulce cachorro "
Hola hola ! Jsjs dejaré esto por aquí, se que debió ser lo primero que sacará pero hoy me llegó la inspiración para esto.¿De que pareja hablamos?
¿Sabes quién es el que carga al bebé?
¿Quien de los dos fue más allá de las nubes?
Quise que esas fueran las preguntas, espero no haber sido muy obvia (la primer pregunta es más clara que el agua Jsjsj) de quién es el papá luchon, gracias por leer pronto traeré la continuación del capítulo 3 (•̀ᴗ•́)و
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝐹𝐴𝐿𝑆𝐴 𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇𝐼𝐷𝐴𝐷. (HIATUS)
RomanceSiempre se el primero en todo, él más fuerte, él más veloz, protege a los más débiles, salva toda vida. . . hace más de un año mi vida cambio por salvar a una mujer, ese camino me trajo al mayor problema de mi vida ¿Me enamoré de mi enemigo? Aunque...