cap - 9

137 11 0
                                    

Narra tn

Después de lo que dijo jimin no me pude concentrar en lo que decía tenía mi cabeza en vuelta en esas palabras "futura esposa" solo de recordar eso sonrío como estúpida, es que no sé, cuando ella se acerco de esa forma sentí celos y no entiendo el por qué jimin y yo no somos nada, bueno solo nos une nuestro bebé pero ni yo se que somos no supe que responder cuando aquella chica me preguntó.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos hasta que jimin me saca de mi trance

Jimin : tn, TN - gritó, lo miré reaccionando a mi entorno.
Tn: ¿Qué? ¿Qué pasó? - confundida
Jimin : te decía si ya nos vamos está haciendo frío y ya son las cinco.
Tn: Oh, eh bien vámonos ya esta tarde.
Jimin : cómo te vas a dar cuenta si estabas en otro mundo - sonríe - ahora vámonos  - me toma de la mano y empezamos a caminar  ...

********************************

Narra jimin

Caminamos hasta la casa mientras íbamos charlando pude darme cuenta en el parque que mis palabras dejaron a tn confundida y es normal hasta yo me sentí raro al decir eso pero fue para que JI WOO se fuera , ella y yo hemos sido novios durante 2 años siempre peleabamos y nos reconciliabamos pero esta ves no sentí ganas de arreglar la relación además tn esta embarazada no quiero nada con nadie por lo menos hasta que nazca el bebé ... estaba perdido en mis pensamientos hasta que reviví una llamada.

* EN LA LLAMADA *

Jimin: bueno
                     ??: ¿jimin?
Jimin : Jin
                    Jin : hola jimin como
                    as estado
Jimin : bien y ¿Tú?
                    Jin : bien. Esta noche habrá
                   una fiesta, ¿Puedes asistir?
                   
Jimin : si, claro
¿A qué hora?
                    Jin: a las 9 comienza
Jimin : ok ahí estaré

*FIN DE LA LLAMADA*

Guardo mi celular y observo a tn quien me observaba con cierto interés.

Jimin : eh - se rasca la nuca - mmmm quieresiraunafiesta - dije rápido (tn que me estas haciendo porque estoy tan nervioso )
Tn: ¿Qué? - se rió - no te entiendo puedes decirlo mas lento - dice entre risas
Jimin :esta bien -  respira ondo - ¿Quieres ir a una fiesta conmigo? - suspira
Tn : oh, eh bien, pero te recuerdo que estoy embarazada no nos quedaremos hasta tarde
Jimin : no, no te  preocupes no nos quedaremos hasta tarde - ella sonríe mientras baja la mirada - debemos apresurarnos por que la fiesta es a las 9 

...

Narra tn

Llegamos a casa y cada quien subió a su habitación, aun no sé que ponerme no tengo mi figura, mi barriga a crecido.

Tn :  no te preocupes mi pequeño no te culpo - toqué mi vientre - es solo que ahora no me veo muy bien.

Dejé de hablar y me puse a buscar  que ponerme, revisaba todo el closet hasta que vi algo que llamó mi atención.

Me bañé y me puse el vestido.

Es este

Es este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
●°Contrabando De Amor °● (Jimin & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora