Narra jimin
Estaba llegando a casa namjoon me trajo a casa , estaba parquiando el auto cuando recuerdo al doctor que me atendió estaba sospechoso y me dijo que tn estaba mal cuando enrealidad ella estaba sana algo golpeada pero no a punto de morir debo ir a hacer hablar aquel doctor .
Jimin : RM - lo llame antes de que baje del auto
Rm: si ? - me miro
Jimin : vamos de vuelta al hospital debemos interrogar a alguien - lo mire serio y decidido
Rm: se a quien vas a buscar ... pero mejor será que lo lleve a otro lugar en el hospital te meteras en problemas - lo dijo del mismo tono que el
Jimin : bien , llevalo a la fabrica abandonada tu ya sabes cual es - asiente y me bajo del auto para subirme al mioLuego de conducir hasta allá llame a suga para que me ayudara hacerlo hablar , no es que no me manches las manos ni pongo de pretexto mi salud pero si alguien sabe hacer hablar a alguien a las buenas o a las malas ese es suga .
Suga es ese tipo de personas en las que puedes confiar a ojos cerrados yo no confio en nadie mas que el , el es de esas personas que no traiciona una amistad y sabe el valor de ella , por eso decidí llamarlo le daría trabajo y diversión ...
Estaba afirmado en la pared cuando escucho los motores de autos al revisar en la entrada era namjoon , jhope , jin , taehyung y suga bueno cuantos mas compinches mejor , nam traía al doctorucho ese , lo sentó en una silla y lo ato luego lo apunto con un arma . Solo deje que los chicos se encargaran por que no dejarían que me meta menos en mi condición , como siempre .
Suga : estoy seguro de que sabes por que estas aquí - lo decía mientras sacaba una navaja y se lo pasaba por el cuello
Doctor : no se de que habla - lo dijo serio
Tae : mmm me parece que alguien no quiere colaborar - lo dijo burlón - sugaSolo faltaba decir ese nombre para que el nombrado tomara acción detuvo la navaja del vaivén y de una forma salvaje se lo entierra en la pierna derecha al doctor haciendo que este pegue un grito desgarrador ...
Doctor : q-que ha-hacen - dijo con un tono de dolor
Jin : te lo dijimos amables , esta en ti responder del mismo modo - sonrió de lado
Tae : no vas hablar - le saco la navaja de la pierna
Doctor : AAAAAAH - se escucho de parte del reen - e-esta b-bien-tartamudeo - esta bien - aclaro la garganta - a mi me contrataron para hacerla pasar por muerta - trago saliva - pero ustedes se interpusieron al plan - prosiguió
Jimin : quien te contrato - se acerco al sujeto tirandole una mirada asesina
Doctor : no lo se nunca lo vi solo me llamaban - lo dijo sincero - entiendan soy padre tengo familia por favor no me hagan nada
Tae : jimin - le dijo para saber que hacer con el
Jimin : ma . Ten . Lo - sonrió y salio de aquel siniestro lugarDespués de salir de ahí escuche tres disparos me subí al auto y fui a casa , ese hombre no me iba a decir nada mas; el solo sabia eso y si lo dejaba vivo hablaría con el secuestrador de lo ocurrido ...
La buscare por mi propia cuenta solo con las grabaciones como pistas...
2 años después
Narra tn
Han pasado dos años como si fueran dos siglos , ahora vivo en Estados Unidos BM me trajo aquí ya que quería el mejor entrenamiento para mi , eh conocido a sus amigos mas cercanos y los mas confiables que tiene jiwoo , somin y jseph ellos son sus amigos los cuales hemos estrechado lazos de amistad .
Pero con BM no puedo ya que el es el asesino de mi padre y el motivo por el cual soy prisionera de su obsesión soy fría con el , pero aun así es como si nada , me trata bien aunque yo le demuestre odio y el sabe por que lo odio tanto , pero aun así no me deja en paz ...Estos años me eh hecho mas fuerte ahora se de todo los movimientos de una mafiosa también me e destacado con las armas y defensa personal , le eh demostrado a BM que no me doblegaria ante el y ante nadie ...
ESTÁS LEYENDO
●°Contrabando De Amor °● (Jimin & tn)
Random¿Qué pasaría si alguien entra a tu vida solo por una noche de locura ? ¿Cómo crees que sería tu futuro? ¿Has soñado con tu príncipe azul? Deberías hacerte estás preguntas más seguido, por qué puede que todo tu vida cambie y no te hayas enterado, ¿C...