Narra Jimin
Aveces las cosas no salen como esperábamos, el mundo gira y con eso la vida , crees que puedes solucionarlo y que tratas de meterte en la cabeza un "todo estará bien" . "Todo estará bien" . No quieres lastimar a nadie y haces hasta lo imposible para hacerlos felices , solo quieres su bien .
Sin querer lastimas a quienes no deberías o quienes no querías , como es que después de todo sigo aquí , debí ser yo quien esté ahí , debí ser yo .
sacerdote : Queridos hermanos nos hemos reunido aquí , para bendecir aquellas almas que ahora se despiden con una sonrisa .....
Si tan solo los hubiera salvado, no me hubiera molestado haber arriesgado mi vida por ellos, ellos eran mi familia y ahora se despiden dejándome con este vacío
Sacerdote : Recibelos señor en tu reino, y bendice las almas de nuestros queridos hermanos . Amén
Jimin : aménNunca los olvidaré...
*OCHO MESES DESPUÉS*
Enfermera : rápido llevelan al quirófano - yo iba sujetando su mano
Tn : no me sueltes
Enfermera: no puede pasar
Jimin : pero - interrumpido
Enfermera : primero debemos equiparlo - asentí y me deje guiar para ponerme los implementos*FLASH BACK*
Jimin : terminarás igual o peor que ella si te dejas manipular por el - ella miro a BM -¿tu permitirás que eso te ocurra? , ¿que el te ases- interrumpido
Jiwoo : ¡¡CÁLLATE!! - grito y apretó más la navaja en el cuello de tnY de pronto.................sangre
Jisoo : Jseph - lo mira sorprendida
Todos estábamos impactados , Jseph quien se había mantenido al margen de todo ahora había clavado una navaja en el cuello de Jiwoo , matandola instantáneamente .
BM : que mierda hiciste - dijo atónito
Tn salió del shock y corrio hacia mi , yo me solté de NamJoon y jhope quiénes aún se escontraban estáticos y abrace a tn con fuerza . Esta ves no la dejaría ir .
BM salió del shock y se acercó a Jiwoo , se arrodilló y le quitó la navaja del cuello , se levantó poco a poco manteniendo su mirada en la navaja la cual estaba ensangrentada .
Miro a Jseph y frunció el ceño
BM : no debiste hacer eso - sin darnos tiempo hacer algo , BM disparo en el entrecejo a Jseph .
Tn : ¡JSEPH! - gritó , los demás nos encontrábamos impactadosBM levantó su mano y apunto a tn , al ver esto me puse frente a ella de inmediato.
BM : yo te ame como no tienes idea - susurró , sostuve la mano de tn aún teniendola detrás de mi - pero tú siempre lo elegiste a él , sin importar que - cargó el arma
Tn : no por favor - suplico
BM : no permitiré que tengas un final feliz con el - apretó el gatilloTodo pasó en cámara lenta.
Todos miramos el cuerpo sin vida que calló frente mis ojos no fue tn , ni BM sino ... Jisoo
Tn : ji-jisoo - susurró , regrese mi vista a tn y está cayó al suelo inconsciente .
Suga : AH , ¡ES SUFICIENTE! - disparó - ¡¡¿POR QUÉ ARRUINAS NUESTRAS VIDAS?!! - volvió a disparar - ESPERO QUE TE VALLAS AL INFIERNO - continuo sus disparos hasta quedarse sin balasNo hubo palabras Suga terminó con la vida de BM , todas las Balas le habían caído en la cabeza . Suga corrió al cuerpo sin vida de jisoo, se arrodilla y tomó su mano .
Suga : jisoo - beso la mano - debí decírtelo antes - susurro
Todos mirábamos la escena ,Jin tenía los ojos llorosos, Jhope miraba el suelo , Taehyung calló de rodillas y NamJoon simplemente contenía sus lágrimas ...
Suga : eres importante para mí - lloró
tn se encontraba recostada en mi pecho mientras yo estaba en encunclillas .....
Luego de dos días fuimos sepultar a Jiwoo , Jseph y Jisoo , aunque Jiwoo hizo cosas malas tn pidió que la selputemos como debía ser ya que en su debido momento ella la ayudo . Cuando Somin se enteró de todo , se desgarro en llanto, sin haber sabido ella amaba a Jseph .
Suga estuvo mal después del entierro de Jisoo, suponemos que se había enamorado, el no es de mostrar sus sentimientos pero todo pasó tan rápido que no le dió tiempo de procesarlo . Rose , lisa y Jennie no quisieron estar en la sepultura de Jisoo , dijeron que no serían capaces de soportarlo .
A los tres días Rose tomo un vuelo a Australia , dijo que necesitaba sanarse. Jennie decidió irse a una casa aparte con Taehyung, mientras lisa sigue viviendo con los chicos , al igual que yo y tn .
*FIN DEL FLASHBACK*
Ahora me encontraba en la sala de partos sosteniendo la mano de tn , mientras ella pujaba .
Tn : no puedo - dijo llorando
Jimin : si puedes cariño , falta poco - bese su frente la cual se encontraba mojada por el sudor
Doctora : puje tn , puje
Tn : Aaah - dejó caer su cabeza - no puedo - lloro aún más
Doctora : tn puje que ya salió la cabeza , debe pujar se nos está pasando
Jimin : si podemos cariño - ella asintió con sus ojos cerrados y apretó mi manoPujo una vez más y se escuchó un llanto , sonreí y bese los labios de tn para luego tomar en brazos a mi hijo .
Jimin : es hermoso - tn sonrió - bienvenido a la familia Park Jean Xue
Narra Namjoon
Al escuchar el llanto de un bebé , todos nos pusimos felices
Jhope : ¡ya soy tío! - salto de emoción
Jennie : ya lo quiero verEn eso Jimin sale con una sonrisa de oreja a oreja .
Jimin : ¡Ya soy papá! - gritó y corrimos a abrazarlo ...
Luego de un momento una enfermera se nos acercó diciendo que tn ya se encontraba en una habitación y que podíamos pasar a verla luego llevarían al bebé para que comiera .
No esperamos más y los nueve nos adentramos a la habitación , Mark , Bambam, Somin y Félix llegarían en unas horas , por qué ellos se han estado encargando de todo el trabajo .
Jin : felicidades tn - la abrazó y luego se separó
Tn : gracias
Rose : ya quiero ver a mi sobrino
Tn : en un momento lo traerán - sonrió
Suga : no es por nada pero solo con ustedes es un escándalo , ahora con un bebé - bufoTodos reímos y Jin le golpeó la cabeza ....
¡Aviso!
Esta historia aún no tiene fin
Segunda temporada muy pronto
Aún falta drama , así que pronto escribiré el primer capítulo de la segunda temporada , tendrá el mismo nombre .
Espero que esperen con ancias ❤️
ESTÁS LEYENDO
●°Contrabando De Amor °● (Jimin & tn)
Random¿Qué pasaría si alguien entra a tu vida solo por una noche de locura ? ¿Cómo crees que sería tu futuro? ¿Has soñado con tu príncipe azul? Deberías hacerte estás preguntas más seguido, por qué puede que todo tu vida cambie y no te hayas enterado, ¿C...