Narra tn
En estos momentos me encontraba conduciendo , me dirigía a la casa de BM , iría por algunas cosas necesarias .
Al llegar parque el auto y baje le puse seguro y camine en dirrección a la casa , cuando ya estaba dentro subí las escaleras para ir a mi cuarto . Abrí la puerta de mi cuarto y encontré un desastre ( De seguro BM hizo esto cuando Jimin me raptó ) , fui a mi clóset y saque algo de ropa . Me metí al baño y me fui quitando la ropa , tomaría una ducha .
Sé que esto es raro nadie tomaría una ducha ni se cambiaría de ropa cuando está en peligro su amado pero , no dejaría que BM me vea desesperada ni desprotegida , me cansé de sus molestias , me cansé de sus constantes persecuciones ,me cansé de el .
Termine de ducharme y procedí a ponerme la ropa que constaba de un vestido negro que me llegaba arriba de las rodillas , el vestido no era pegado a mi cuerpo , me puse un abrigo blanco , este llegaba abajo de mis rodillas y unas botas blancas , salí del baño y fui a mi tocador , agarre un cepillo para arreglar mi cabello .
Una vez lista salí de la habitación y fui a la de BM en dónde abrí su closet para sacar una gran maleta negra , la puse sobre la cama y la abrí , ya estando abierta sonreí con malicia . Pues la maleta estaba llena de armas , desde una sutil navaja hasta la mejor metralleta , tome la navaja y la metí en mi bota acomodándola bien para que no me lastimara y así se me haga fácil sacarla .
Ahora tome dos pistolas y las puse cada una en una pierna , mire la metralladora y sonreí aún más .....
Al salir de la casa con mi metralladora en mano camine al auto le quite el seguro y me subí , puse la metralladora en el asiento del copiloto y comencé a conducir a la dirección que me había enviado BM .
Narra Nam
Jisoo : no se ...... Lo sé pero ........ Suga ayúdanos ......... ¡Maldición te digo que tn casi nos atropella no pensaba bajarse del auto! ........... ¡Ash! Ok .......... Te esperamos - colgué
Nam : que te dijo - pregunté curioso
Jisoo : va a tratar de rastrear el bolkie toquies de tn aunque me dijo que eso era muy difícil , al menos que tn conteste un llamado - dijo bufando .Todos asentimos y esperamos a que llegara Suga , luego de unos minutos vimos un auto acercarse supusimos que era Suga y así fui ya que al detenerse y bajarse el conductor vimos a un Suga bajar del auto con una laptop en mano .....
Suga : sintonicen
Jisoo : okPrendió el bolkie toquies por el momento solo se escuchaba el bullicio del aparato hasta que se pudo sontinizar ...
Jisoo : habla jisoo
Tn : jisoo , sé lo que tratarán de hacer pero eso no sucederá , este aparato saldrá volando por la ventana del auto - escuché sorprendido lo que decía tn , mire a Suga y este estaba muy concentrado en la laptop
Jisoo : no , tn espe- se escuchó un ruido escandaloso como si el bolkies toquies hubiera caído - ¡¡Maldición!!
Suga : listo - todos lo miramosLos demás se acercaron a Suga de inmediato .
Tae : ¿Conseguiste algo? - preguntó de inmediato
Suga : tengo una ubicación del bolquie toquies - miro más de cerca la pantalla - y parece ser en el ¿Centro de la ciudad? - miro extraño la pantalla
Nam : ¿Qué? - dije sorprendido
Jennie : ¿tn está en la ciudad?
Jhope : eso significa que BM la citó - lo mire
Rose : entonces el plan de BM es poder escabullirse con más facilidad - dijo pensativa
Jisoo : ¡¡Claro!! Aquí podríamos seguirlo pero aya sería difícil - dijo asintiendo - ¡¡¡Mierda!!! Ojalá le caiga un rayo en el culoNo esperamos más y subimos a los autos .....
Narra jimin
Aún seguía atado , cada 5 minutos un guardia o mejor dicho un perro de BM me daba un golpe en el estómago y si veían que no hacía muecas de dolor me daban 5 más . ¿Miedo? No , no le tendría miedo a BM ni aunque me apuntará con un arma y amenazara con disparar , al menos que esa persona la cual apuntan sea .....TN .
Creí que luego de haber encontrado al asesino de el señor Jeon , en este caso Félix , todo se iba a solucionar , ya no más problemas . Pero todo se fue a la mierda , desde que mi primer hijo con tn murió o más bien , lo mataron . Y sí , sé que fue Félix quien me quitó la dicha de ser padre , pero también me ha demostrado arrepentimiento , aún no tengo claro por qué lo hizo pero , puedo decir que lo he perdonado . Y si por alguna razón no salgo vivo de esta espero que cuide de tn , al igual que los demás chicos .
Y ahí vienen , esos dos pares de imbéciles a darme otros par de golpes , sus sonrisas llenas de maldad tratan de intimidarme pero no me causan más que lastima . Ya que solo un par de bobos se atreverían a meterse con un mafioso tan peligroso como yo .
El bobo uno sostuvo mis hombros con fuerza mientras el bobo dos se apresuró a golpearme ( espero salir de aquí con vida para hacerles pagar una por una ) ...
Narra Jennie
Nos encontrábamos en el centro de la ciudad , mientras exigiamos ver las cámaras de seguridad para saber dónde se había dirigido tn ....
Luego de aproximadamente 35 minutos teníamos registro de todos los lugares en dónde tn había pasado .
Fuimos a casa de los chicos para revisar todo y hacer un mapa de los lugares en dónde puede estar tn o Jimin .
Suga : miren - todos nos acercamos - aquí está - nos señaló un auto abollado el mismo auto que tn conducía antes de irse .
Jisoo : esa es la avenida 45 ¿Verdad?
Jennie : así es , de lado derecho queda una tienda Gucci - afirme
Jin : muestra el resto de los vídeosSeguimos revisando los vídeos , pasaron como 25 minutos y ya teníamos el lugar exacto en dónde se encontraba tn .
No esperamos más y fuimos a dicho lugar que por suerte solo quedaba a unos 20 minutos lejos de donde nos encontramos , a toda velocidad llegaríamos en 10 .......
( Ojalá logremos llegar a tiempo )
ESTÁS LEYENDO
●°Contrabando De Amor °● (Jimin & tn)
Random¿Qué pasaría si alguien entra a tu vida solo por una noche de locura ? ¿Cómo crees que sería tu futuro? ¿Has soñado con tu príncipe azul? Deberías hacerte estás preguntas más seguido, por qué puede que todo tu vida cambie y no te hayas enterado, ¿C...