cap- 25

49 4 0
                                    

Narra jimin

Llegamos a casa con IU y subimos a la habitación de Wendy , toque y luego escuché un "pase" pero no por parte de Wendy sino de parte de jisoo , entre a la habitación y efectivamente era jisoo quien se encontraba con las demás chicas....

Jisoo : hola ¿cómo se encuentra bm? - Wendy me miró de inmediato al escuchar ese nombre
Jimin : se encuentra bien - respondí serio
Jennie : em creo que necesitan conversar un poco - se dio cuenta de lo que quería
Rose : bueno vamos chicas
Jisoo : em si , hablamos cuando termines ¿ok? - se dirigió a mi
Jimin : ok - salieron y me acerque a Wendy
Wendy : ya lo pensé y si me iré - dijo seria y viendo a la nada
IU : yo eh pensado y también me iré junto con Wendy - la mire de inmediato sorprendido al igual que Wendy
Jimin : ¿enserio?
IU : sí - dijo con firmeza - quiero unas vacaciones me iré junto con ellos y aprovecho para conocer a Tailandia - sonreía mientras hablaba
Wendy : acepto que vengas conmigo - sonrió
Jimin : bueno las dejo para que hablen - asintieron y salí de la habitación .

Narra IU

Wendy : ni creas que me creí lo de las vacaciones - dijo con ironía
IU : ya sabes , no estamos para perder , aprovecharemos este viaje para planear todo - me senté a su lado
Wendy : hyuna y Dawn ¿qué?
IU : ellos no son ningún obstáculo - dije tranquila
Wendy : ¡¡¡no los mata- interrumpí
IU : claro que no , ellos estarán ocupados yo me encargaré de todo - ella asintió

Narra tn

Llegamos a casa y le dije a Somin que estaría en mi habitación , necesitaba dormir , al entrar me cambio de ropa y me acuesto tome mi celular de la mesita de noche y me percató de una nota cerca de la lampara ....

Funci mi ceño y la tome , la mire pero no tenia remitente , la abrí y comencé a leerla ....

Sé que en este momento estarás confundida y lo entiendo yo estaría igual , no te escribí esto para agradarte , pagaras por lo que hiciste , pronto sabrás de mi Jeon Tn o mejor dicho "Princesa de la Mafia" .

Deje la nota encima de la mesita de luz , no tenia ganas de saber de cualquier cosa que me hiciera daño , solo quería paz nada más que paz ....

Sentía pesado mis ojos entonces los comence a cerrar y abrir hasta quedarme completamente dormida ....


2 semanas después .

Les contare que a pasado en estas dos semanas , entregamos las gemas y la operación fue exitosa ganamos mucho dinero y territorio .

Wendy se fue pero ya no se fueron a Tailandia si no a china junto con IU , Hyuna y Dawn , no me agrado que IU fuera con ellos pero el saber que Wendy se iría me tranquizó un poco y no es que no la quería cerca es por que hace una semana atrás me entere de una gran noticia , bueno eso les contare después ....

Como saben Jiwoo y Jseph están en corea , BM ya salio del hospital el día que me entere de la gran noticia y bueno ya es hora de que lo sepan ...

FLASH BACK

Narra tn

Hoy salia BM del hospital , hoy me acompañara Jiwoo y Jseph porque Somin tenia cosas que hacer .

Llegamos al hospital saludamos al doctor y el nos dio el permiso de llevarnos a BM a casa , íbamos saliendo del hospital cuando veo a los chicos , ellos al vernos se acercaron ...

●°Contrabando De Amor °● (Jimin & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora