Narra tn
Imaginar que tu vida puede acabar en cualquier momento es una sensación extraña sientes que tu pecho se oprime , tu corazón se acelera , tu vida pasa como una película de 3 segundos . Imaginar cómo estarían todos sin tu presencia tal vez todo pase por algo pero.... ¿Qué tan difícil es cambiar el destino? ¿Qué tan difícil es poder ser feliz con la persona que amas? . Es en este instante que estas preguntas son importantes , ver el rostro de angustia y desespero del amor de tu vida es lo más triste que puedes experimentar por qué sientes todo lo que el siente y no puedes hacer nada para cambiar esa parte de tu vida la cual quisieras que nunca existiera .
Tal vez no soy lo suficientemente infeliz , talvez aún tengo que sufrir para poder alcanzar la felicidad , pero ¿Qué pasaría si no llego hasta ese instante? Por lo menos habré conocido a la persona que cura mis heridas y aunque suene egoísta me iré llevándome consigo su amor.....
Bueno si quieren saber que está sucediendo en este instante se los diré . Aún me están apuntando con un arma , Jimin y BM se miran con odio ninguno de los dos está dispuesto a perder .
BM : ¿Crees que yo permitiría que te lleves a tn? - dijo el con Aires de vencedor
Jimin : no pero tampoco pienses que dejaré que tú te la quedesBM analizaba a jimin y lo sé por el como lo veía estoy más que segura que planea como matarlo en este instante , jimin también es apuntado con armas pero aún así mantiene calma . ¿Por qué? Parece que no tuviera miedo de que en algún momento le pegaran un tiro .
Jimin : ahora - ví como BM fruncía el ceño el al igual que yo estaba confundido hasta que su confusión se fue al ver cómo hombres los apuntaban con armas , y quién los dirigía era Félix y Mark .
Por un momento sentí alivio mire a jimin y le sonreí estaba feliz sabía que ahora sí saldríamos de aquí .
En un rápido moviendo Jimin se suelta de los agarres de los hombres que lo sostenían y le agarra del cuello a uno mientras lo apunta con un arma .
Jimin : estamos a mano BM , está será un pelea justa - sonrió de lado
BM : crees que no te mataré por qué tienes a unos de mis hombres a tu merced - jimin rió , todos se apuntaban entre siDe un momento a otro se escuchó como jimin cargo el arma con la cual apuntaba al hombre .
X: no por favor , señor haga algo no me deje morir - rogaba aquel hombre al ver que su vida se iba a acabar - por favor - susurro con un miedo más que evidente , era muy notorio su miedo a la muerte .
Talvez sintió lo mismo que yo al ver un arma apuntando su cabeza , no es fácil vivir esa experiencia .
BM lo veía con indiferencia no le conmovía nada Jimin notó la indiferencia de BM y ...... Le disparó a aquel hombre que pedía vivir
Cerré mis ojos y deje que mis lágrimas calleran no voy a negar que lo que hizo jimin no está bien pero lo hizo por mi , abrí mis ojos solo un hombre me apuntaba los demás estaban alrededor de BM dándole seguridad , respire Ondo quería soltarme e ir con jimin (este es el momento) pensé.
En un rápido movimiento golpee el estómago de aquel sujeto con mi codo , el se quejó del dolor de inmediato agarre la mano con la cual el sostenía el arma al parecer no pensaba soltarla porque la sostenía con fuerza , me imagino que todos ahora tienen la mirada sobre mi , forcejeaba con aquel hombre para que soltará el arma , levanté mi rodilla y golpee su cara ya que el estaba gacho , lo apunte con el arma que aún sostenía en su mano y le di un tiro , murió . No pudo defenderse por qué el golpe que le di en la cara lo distrajo así que me apresure a disparar . Su sangre me había salpicado en la cara , cargue el arma y apunte a BM todos sus hombre me apuntaban .
BM : ¡No le disparen! - dijo alterado
Tn : ellos no me dispararan pero yo si lo haré - dije con seriedad , camine hacia jimin aún apuntando a BM . El me veía con decepción, llegue hasta donde jimin y todos los hombres de jimin nos cubrieronFélix y Mark estaban con nosotros .
BM : no te dejare ir - dijo - ataquen quiero a tn viva - dijo mire rápido en su dirección y ya todos estaban a punto de disparar
Agarre a jimin de la mano y corrí con el detrás de una pared en ese instante ya todos se estaban disparando mark y Félix disparaban mientras que se refugiaban detrás de una pared para estar a salvo .
Jimin asomo su cabeza y comenzó a disparar era una lluvia de disparos , yo me había quedado en shock y es que aunque estaba acostumbrada a las armas nunca en mi vida había estado en un tiroteo como este .
Jimin : tn ¿estás bien? - lo mire y asentí aún en shock - ok , mírame - hice lo que me pidió - te voy a cubrir y tú vas a correr ten esto - me entrego un papel - este es un mapa de este lugar aquí está marcado dónde estamos sigue las indicaciones y encuentra la salida - me entrego un bolkie toquies - con esto comunícate con jisoo - me entrego un arma , yo estaba nerviosa trataba de prestarle atención pero no podía - no dudes en disparar
Tn : jimin - dijo con un nudo en mi garganta
Jimin : protege a nuestro bebé mi amor , encontraré a los chicos y saldre con vida te lo juro mi vida ¿Si?
Tn : por favor - dije sollozando
Jimin : tn vete rápido , busca a jisoo y huyan - se acercó y me dió un beso en los labios se separó y me miró - te amo , cuando comience a disparar huye , ¿ok?- asentí - AHORA - comenzó a disparar y yo salí corriendo .Corrí y corrí no iba a mirar atrás , seguí corriendo hasta estar a salvo . Cuando me sentí segura me detuve , mi pecho subía y bajaba solo podía escuchar los disparos que retumbaban en todo el lugar , mis lágrimas querían salir pero las detuve desdoble el papel y mire la dirección . Estaba entendible se me haría fácil salir . Prendi el bolkie toquies y trate de sintonizar con Jisoo .
Tn : vamos responde - dije con nervios
Jisoo : aquí jisoo ¿dónde te encuentras? - sonreí de emoción
Tn : estoy aún en los galpones saldré de aquí ven a buscarme
Jisoo : ok sal de inmediato
Apague el bolkie toquies y comencé a seguir el mapa mire hacia el frente y Vi a un hombre armado , era uno de los hombres de BM , maldeci en voz baja por qué el me a había visto . De inmediato me puse detrás de una pared y dispare a aquel hombre le di en el brazo el se escondio y también comenzó a disparar lo malo es que el cargaba una metralleta y yo una pistola , dispare otra vez en su dirección y el volvió a dispararme mi plan era que se acabe sus balas , revise mi arma y solo tenía dos balas (MALDICIÓN) dispare otra vez y el volvió a dispararme hasta que se quedó sin balas ¿Cómo lo sé? Lo sé por qué tiró su arma al suelo .
? : Por favor sal - dijo - te llevaré con BM así se acabará la guerra que hay
Tn : tu crees que pondría en riesgo mi libertad - dije - mejor ven tu y hagamos un trato - si lograba que saliera le dispararía en la cabeza y debo dar justo al blanco por qué si no nos vemos libertadEscuché unos pasos al parecer había aceptado , salí de dónde estaba con mi mano que sostenía el arma detrás de mi espalda .
Tn : ¿aceptaste?
?: ¿Te parece? - ví que iba hacer un movimiento , me apresure y le di un tiro , mi buena puntería me había salvado el tiro le dió justo en el entrecejoCamine hasta donde el cuerpo sin vida se hallaba y pude observar una pistola en su mano (maldito pensabas asesinarme) levanté la pistola y le dejé la mía , mire el mapa y seguí mi camino .....
ESTÁS LEYENDO
●°Contrabando De Amor °● (Jimin & tn)
Random¿Qué pasaría si alguien entra a tu vida solo por una noche de locura ? ¿Cómo crees que sería tu futuro? ¿Has soñado con tu príncipe azul? Deberías hacerte estás preguntas más seguido, por qué puede que todo tu vida cambie y no te hayas enterado, ¿C...