cap-40

56 4 4
                                    

Narra Rose

Los chicos se fueron y nosotras caminamos hasta una parada para tomar un taxi ya que ellos se llevaron todos los autos . Fue un poco difícil ya que Somin estaba muy golpeada y caminar se le hacía complicado .

Jennie llamó a Mark y el le dijo en que hospital se encontraban , al llegar una camilla nos esperaba afuera junto con bambam , subieron a Somin y la llevaron dentro para comprobar si hay fracturas .

Me encontraba con Mark , Félix ya había salido del quirófano y ahora se encontraba en una habitación esperábamos su despertar . Bambam y Jennie estaban llenando unos documentos con respecto a Somin , mientras que está descansaba en una habitación , ya la habían curado y por suerte no habían fracturas .

Yo le había contado a Mark lo que le hizo BM a Somin y el solo se limitaba a mirar el suelo mientras me escuchaba atento .

Mark : no puedo creerlo - dijo sorprendido
Rose : ni yo

Somin nos había contado algunas cosas mientras veníamos en el taxi , y lo que más me enojo fue que Jiwoo dejo que BM la golpeara de no haber sido por Jseph ella no estuviera con vida .

Rose : al- fui interrumpida ya que una enfermera se nos acercó
Enfermera: el paciente ya despertó , si desean verlo pueden pasar - asentimos y ella se retiró
Mark : vallamos a ver a ese testarudo - reí y caminamos en dirección a la habitación

Narra tn

Un campo abierto , era lo que mis ojos veían por la ventana del auto en el que me llevaban , Jiwoo a mi lado las dos íbamos en la parte de atrás , mientras que Jseph iba en el copiloto y BM conducía . Había mucho silencio y un silencio bastante tenso desde que BM golpeó a .... Somin . De no haber sido por mi, ella no hubiera sido golpeada con tanta brutalidad .

El auto se detuvo en un espacio bastante grande se bajaron todos menos yo , Jiwoo abrió la puerta de mi lado y baje . Mire a Jseph y el mantenía la vista en el suelo mientras que BM miraba el cielo , mire a Jiwoo y ella observaba a Jseph con tristeza.

De pronto comenzó a escucharse un estruendo en el cielo alcé mi vista y era una avioneta al parecer planeaba aterrizar , (no, no, no) .
Volví mi vista a Jseph, este me miró y solo nego ( Jimin no tardes )

Narra Jimin

Conducía como loco para llegar a tiempo cada vez estaba más cerca pero los minutos pasaban rápido , sentía que en cualquier momento tn se alejaría de mi y me sería muy difícil recuperarla .

Los demás chicos me seguían , de pronto comencé a divisar el campo que me indico Somin y pise el acelerador para ir más rápido si es que eso era posible . Avance un poco y logré ver una avioneta y unas personas .

Al estar más cerca pude observar de quienes se trataban , ellos al darse cuenta comenzaron a subir apresurados ( mierda ) miraba por la ventana del copiloto mientras me apresuraba a llegar ví como arrastraban a alguien (tn) al parecer se les hacía difícil subirla ya que se notaba su forcejeo .

Al estar cerca ya no había nadie en la tierra ya habían subido todos y la avioneta comenzó avanzar. NamJoon me alcanzó bajo la ventana de su auto .

Nam : JIMIN GOLPEEMOS LAS LLANTAS DE LA AVIONETA ASI NO PODRA DESPEGAR - gritó
Jimin : Hagámoslo  - dije el asintió y pise el acelerador el hizo lo mismo , ya casi se iba elevando la avioneta

Narra Namjoon

Jimin aceleró dejándome atrás y se estrelló con las ruedas su auto perdió el equilibrio y comenzó a dar vueltas .

Nam : JIMIN - grite asustado , la avioneta no pudo despegar y se iba a impactar ahora con jimin
Conduje más rápido y choque con jimin para moverlo del lugar , se movió un poco pero no lo suficiente , volví hacer lo mismo repetitivas veces hasta que estuvo fuera de peligro , mire la avioneta y está ya no se movía . Baje del auto y corrí hacia Jimin .

Nam : Jimin - abrí la puerta del conductor, el auto se encontraba de cabeza me agaché para sacarlo - Jimin

Había sangre saliendo de su cabeza pero al verlo morverse me pude dar cuenta que no estaba inconsciente .

Nam : jimin
Jimin : mmm - abrió poco a poco los ojos

Mire atrás y los chicos ya estaban bajando de sus autos , Tae , Suga y jin corrían a la entrada de la avioneta mientras que los demás venían hacia mi dirección . Volví mi vista hacia Jimin y comencé a sacarlo de ahí .

Nam : salgamos de aquí - trataba de caminar con Jimin , su cuerpo estaba recostado al mío ya que el impacto lo había dejado adolorido

Jhope llegó a mi lado y me ayudó con Jimin .

Jhope : eso estuvo bien loco - dijo
 

Miramos en dirrección a la avioneta y Tae corría hacia nosotros ya estando cerca le dije

Nam : ¿BM no pretende dejar salir a tn? - el nego apoyándose en sus rodillas - ok , vamos para allá - mire a Jimin el también hizo lo mismo
Jimin : iré contigo
Nam : pe- interrumpido
Jimin : se trata de tn no lograrás convencerme - dijo , asentí y caminamos hacia la avioneta
Jhope : terco

Ya estando cerca vimos bajar de la avioneta Jseph y Jiwoo , detrás de ellos venían tn y BM .

Narra Jimin

BM apuntaba a tn con un arma , Jin , jisoo , Tae y Suga hicieron lo mismo de inmediato apuntando a BM , BM me miró y  luego cargó el arma , observé a tn y ella se veía tranquila .

BM : bajen las armas - dijo BM después de un largo rato
Jimin : bajen las armas - los demás me miraron e hicieron lo que les dije 
BM : t- interrumpido tn golpeó con su codo el abdomen a BM , BM se retorció del dolor agarrando su abdomen, tn aprovecho y volvió a golpear a BM pero esta vez en sus partes íntimas y con más fuerza .
Jiwoo : ¡¿Qué crees que haces?! - sujeto a tn
Tn : ¡suéltame! - trató de safarce  
BM : n-no la su-sueltes - dijo tratando de recobrar el aire
Mire a los demás y moví la cabeza para que ayudarán a tn

Cuando iban a ayudar a tn , Jiwoo la agarro del cuello y puso una navaja , amenazandola . Trate de acercarme pero Nam y jhope me lo impidieron sosteniendome con más fuerza

Jiwoo : no se acerquen - amenazó - si lo hacen no dudaré en matarla
Jimin : no , espera - mire a Jseph el solo miraba el suelo - tu estás de parte de BM , Somin también lo estaba - Jseph levantó su mirada hacia mi dirección - ¿Y dónde está ahora? ..... - ella levanto su ceja -  En un hospital - mire a BM y el hacia muecas de dolor
BM : n-o, no lo es-escuches
Jimin : terminarás igual o peor que ella si te dejas manipular por el - ella miro a BM  -¿tu permitirás que eso te ocurra? , ¿que el te ases- interrumpido
Jiwoo : ¡¡CÁLLATE!! - grito y apretó más la navaja en el cuello de tn

Y de pronto.................sangre


























No lloren </3 todo va a estar bien ,o eso creo , un poco de drama •  •
                                                                                                                      U
Sufran




¡AVISO! (-_-;)・・・

ESTAMOS EN LOS CAPÍTULOS FINALES , NO SE PIERDAN NI UN PEDACITO POR QUE TODO ES CRUCIAL PARA EL DECENLASE DE ESTA ALOCADA HISTORIA. ¡GRACIAS!

ATT

⊰⊹ฺ Caroyanel  ⊰⊹ฺ

●°Contrabando De Amor °● (Jimin & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora