?

293 20 0
                                    

-Jake necesito de tu ayuda, ya no se que hacer- dije mientras que hacía un puchero - soy un empleado que se la pasa aburrido en sus horas libres, que me recomiendas hacer?

-Qué no conoces el cruising? Inténtalo- me dijo sonriente.

-Qué es eso?

-Cómo es posible que no conozcas a tu edad que es eso? - habló preocupado - bueno en sí, es tener sexo con desconocidos en parques, playas, bosques, dónde sea, en un lugar donde no se te ocurriría tener sexo, claro que en un lugar que sea apartado y solitario.

-Nunca he experimentado eso y no lo quiero hacer - tomé de mi bebida al terminar de hablar.

-Intentalo, para mí fue una experiencia maravillosa, me encontré con alguien extremadamente guapo, me hizo estallar.

-Si, se ve demasiado- dije asintiendo con mi cabeza- dale, lo quiero intentar pero tengo una duda, cómo hago eso, no he entendido bien, le digo a alguien un código secreto o algo?- hablé preocupado, que tal si pasaba vergüenza.

-Claro que hay demasiados códigos, pero es más sencillo así, te cuento, si el coche está abierto y con las luces encendidas, quiere decir que da acceso a desconocidos, ya sabrás para que. Si las puertas y ventanillas se encuentran cerradas, quiere decir que es una persona normal que está en su coche. También puede ocurrir en parques solitarios, hasta en bosques, el cruising es cosa de otro mundo.

?


-♡︎

𝐜𝐫𝐮𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora