Jake y yo íbamos de negro un poco cubiertos pero no tanto para que nadie sospechara, llegamos y tomamos los asientos de la esquina, veíamos quién entraba y quién salía esperando que llegara ese repartidor de aquella noche, se escuchó la campanita al abrir la puerta, de inmediato Jake y yo volteamos, mi amigo me volteó a ver para saber si era el o no, yo asentí.
-Te escogiste a uno guapo! Jungwon, que suerte tienes!- Chilló. El chico fue a caja de servicio, se recargó un poco para descansar, su espalda era ancha, todo su cuerpo se veía un poco trabajado pero tampoco tanto y que decir, era muy alto y delgado con una piel un tanto pálida. De pronto una empleada se le acercó con intenciones de coquetearle, los dos reían, se le podían ver unos pequeños colmillos al chico.
-Ya te lo están quitando- Jake me volteó a ver, haciendo que fuera, bruscamente me jaloneo del brazo haciendo que me parara, me empujó hacia la caja y el se quedó sentado viendo el espectáculo que iba a hacer.
-B-buenas tardes- Hablé un poco fuerte para que me escuchara la empleada que le coqueteaba al chico, ella se acercó para pedir mi orden.
-Qué le ofrecemos?- Dijo con una sonrisa en grande, vi cómo el chico se acercaba y hacia una cara sorpresiva.
-Oh! Tu denuevo, comes demasiada pizza?- Sonreía mostrando sus colmillos.
-S-Si- Asentí avergonzado- Ordenaré una pizza de pepperoni con orillas de queso.
-Claro-Me dijo el costo, esperando a qué diera mi dinero, busqué en mi bolso mi cartera pero de pronto el chico habló dándole el dinero.
-Yo lo pagaré- Volteó a verme- Comeré contigo si no hay problema.
-claro, no...no hay problema- Quería gritar de la emoción, me sentía como un niño chiquito cuando le dan un chocolate y tiene demasiadas energías.
-Solo espérame un momento y acabo mi turno- Sonrió, la chica me miró con molestia, yo le mostré una sonrisa y fuí corriendo hacia Jake.
-QUÉ PASÓ?- Quería saber todo.
-Quiere comer conmigo, dijo que lo esperara- Brinqué en mi asiento tapando mi rostro.
-Qué? Me voy, suerte- Jake salió corriendo de ahí, mientras que me hacía señas alzando sus brazos con energías.
Tomé mi celular y me fuí a cámara para ver mi rostro, tenía que verme bien ante el, saqué un poco de maquillaje y lo coloqué, vi a lo lejos a el chico con la caja de pizza, quité rápidamente todo y acomode un par de cabellos alborotados que tenía.
Colocó la caja de pizza sobre la mesa y se acomodó en el sillón acolchonado a un lado de mí, me acarició el muslo de arriba a abajo y con eso bastó para que me excitara, pase saliva, nervioso lo voltee a ver, le besé el cuello lentamente hasta llegar a sus labios abultados para besarlos lentamente, posé su mano en su entrepierna, acariciándola por encima sin ser tan brusco, el soltó un silencioso gemido que logré escuchar, eso me hizo sonreír, el me jaloneo con sus dos manos tomó mi cintura para acercarme más a el, yo las quité bruscamente de mi, quería tener el control, mordí sus labios, los saboree.
-Dejame tocarte- Hablo desesperado -Vamos a otro lado.
Yo no le dejé de besar el cuello, lo tomé del brazo, lo llevaría a un hotel cercano, todavía no lo quería llevar a mi casa.
-Y la pizza?- Me dijo preocupado y solté unas carcajadas.
-Eso no importa.
Paseando por las calles llegamos a uno en menos de 3 minutos, fuí a la recepción realice algunos pasos y pagué, entramos al elevador, el tenía una cara llena de felicidad cómo un niño chiquito me tenía tomado de la mano, llegamos a la habitación que no me dejó ni darme la vuelta porque ya me tenía acorralado a la pared sus ojos eran oscuros llenos de lujuria, empezamos con un beso demasiado rudo su pierna estaba tocando mi entrepierna, haciendo que jadeara le quité su playera mientras que el besaba todo mi cuello dando leves mordidas, se pegaba más a mi, lo lleve a la orilla de la cama para sentarlo, bajé su pantalón y después su boxer, veía su gran erección, empecé lamiendo la punta, llevé mi lengua por todo su miembro para luego adentrarse a mi boca, el jadeaba con su voz tan ronca, acariciaba mi cabello, en un punto que hizo que se adentrara más su miembro en mi, nuestras respiraciones estaban a mil, mi miembro ya dolía, el me paró rápido y me lanzó a la cama para desvestirme, besaba mis muslos, todo mi cuerpo fue besado por el, con una mano tomó mi pene para masturbarlo, mis gemidos eran demasiado fuertes, me besó ingresando nuestras lenguas, haciendo el beso más lujurioso, estaba llegando al clímax, al poco rato termine acabando en las manos de ese chico, el lamió su mano de lo poco de mi semen que había quedado en esta.
Pasamos a la segunda ronda, su pene estaba dentro de mi, dando estocadas fuertes, metía y sacaba su pene con fuerza, yo arañaba su espalda y gemía del delicioso dolor que provocaba, cambiamos de posición estaba sentado encima de el, saltando y saltando, algunos de sus cabellos estaban pegados por el sudor en su frente, su mirada tan caliente viéndome fijamente, mientras que sus grandes manos tocaban rudamente mis caderas, hicieron que terminara a la par igual que el.
2/2
wuaos
-♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐫𝐮𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠?
FanfictionIr a una fiesta nocturna para practicar lo que tanto te recomendó tu amigo "cruising, deberías intentarlo" ojalá no lo hubiera puesto en práctica. Cruising: Práctica de relaciones sexuales por parte de homosexuales masculinos en lugares públicos, co...