4

132 8 0
                                    

-Como te llamas?- Hablo con esa voz ronca y grave que tenía.- No he tenido el honor de saber tu nombre.

-Jungwon y tú?- Dije mientras que recuperaba el aire

-Sunghoon

Los dos estábamos totalmente cansados, el me abrazaba rodeando mi cintura, yo veía su bello rostro, acomode unos cuantos mechones de cabello que tapaban sus hermosos ojos, Aunque solo lo haya visto dos veces sentía una confianza cuando estaba con el.

-Qué edad tienes mi queridísimo Jungwon?-

-26...- Tenía demasiada vergüenza y si se alejaba de mí y salía corriendo por saber que edad tenía?

Abrió los ojos en grande, eso hizo que me espantara.

-Te vez muy joven- Dijo- Al verte por primera vez pensé que tendrías 18? pero cuando te vi trabajando parecías mucho más mayor pero no tanto- Platicó su historia divertido, al poco rato nos habíamos quedado completamente dormidos.

El se levantó primero, me trataba de despertar.

-Jungwon...- Susurraba -Jungwon...

Abrí mis ojos, viendo la luz de la luna pasar por ese cuarto de hotel, vi su figura parado frente a mi.

No fue un sueño.

-Me tengo que ir, sigo viviendo con mis padres.- Apenas tenia 21 -No debo llegar tan tarde.

-Tranquilo, yo te llevo- Me levanté de la cama y tomé mi ropa.- Solo espera unos minutos y salgo- El asintió, entre al baño para cambiarme después de unos minutos salí tomé mis cosas y salimos del hotel, entramos al auto y el me guío el camino hacia su casa.

-Y estudias?- Intenté sacar plática.

-Si, estoy estudiando arquitectura, aunque nosé si seguir, he tenido problemas con las materias y no le entiendo tanto a todo lo que lleve matemáticas- Suspiró.-Ya no se que hacer, si salirme y buscar otra carrera en la que no se me dificulte tanto o dejar que el destino haga lo que quiera.

-Yo estudié contabilidad por qué mis padres me obligaron, si hubiera podido cambiarme lo hubiera hecho, si tú tienes está oportunidad puedes aprovecharla para estudiar lo que de verdad te guste.- El escuchó atento cada palabra que salía de mi, asintió a todo lo que dije. El tiempo paso tan rápido que ya habíamos llegado, antes de que bajara el del auto, pidió mi celular se lo di sin dudar y tecleo su número, se había agregado como hoon junto con un corazón, me regreso mi celular y se despidió de mi para luego entrar a su hogar.

Llegué a casa y fuí directo a mi habitación, me encontré con un millón de mensajes de parte de Jake, desesperado por saber que había pasado, busque en mis contactos el número de Sunghoon y le envié un mensaje, un corto y aburrido "soy Jungwon", había veces que parecía un anciano pero Jake siempre estaba ahí para decir que era un joven "apenas y tienes 26, eso dejáselos a los de 50".

.
.
.
.

Despertando fuí e hice mi rutina de siempre, limpie la casa, hice de comer, acomode todo el desorden que hice y el resto del día me la pasaba viendo televisión pero hoy no sería así, me quedé toda la mañana pensando en ese chico que me hacía sentir genial, ya estaba fantaseando denuevo, penetrando mi entrada y lamiendo su delicioso pene. Me tumbé al sofá y decidí leer algunos mensajes que tenía, el primero que me apareció fue de ese chico "estarás libre hoy?", hoy era día de descanso pero una salida no me vendría nada mal "claro, que tienes pensado hacer?" A los pocos minutos el me contestó "parque de diversiones, te parece?"

Me arregle acorde a dónde iba a ir algo cómodo y casual, llevando unos pantalones sueltos y una camisa de manga corta color azul, mi cabello estaba un poco ondulado pero no tenía tiempo para arreglarlo, salí de ahí apresurado colocandome los tenis, en unos segundos ya estaba conduciendo llegando a mi destino, salí del auto y me coloqué mis gafas de sol un poco oscuras y fuí en busca de el chico. Al entrar a lo lejos lo ví, llevaba unos shorts justo arriba de las rodillas de color beige, una camisa blanca al igual que sus tenis acompañando de una gorra azul.

Al momento de cruzar miradas su primer movimiento fue sonreír mostrando sus lindos colmillos, fuí hacia el y desde ese momento había comenzado algo muy lindo que no aproveche lo suficiente...

Subimos a diversas atracciones, desde montañas rusas en las que casi moría hasta juegos de reventar globos a cambio de un peluche el cual Sunghoon me regaló un lindo y adorable peluche de un afelpado gatito. Al final fuimos a comer a uno de esos restaurantes del mismo parque, mientras que esperabamos la comida se me ocurrió la grande idea de saber desde cuándo practicaba el cruising.

-Crusing?










1/2
-♡︎

𝐜𝐫𝐮𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora