2

178 12 0
                                    

Desperté con ascos horribles y un intenso dolor de cuerpo, fuí directo al baño a vomitar, sentía que daba vueltas todo, lloré como nunca, odiaba vomitar.

Me metí a bañar y vi algunos rasguños en mi cuerpo, se me erizó la piel al recordar lo de la noche anterior, de tanto recordar mi amiguito ya estaba doliendo, borré esos recuerdos y mejor tome una ducha fría, al terminar me miré al espejo y vi esas marcas rojizas por mi cuerpo, sentía un cosquilleo en mi barriga, no puede ser que haya tenido sexo con un total desconocido y que me hizo sentir como en la nubes, tenía demasiada suerte. Al poco rato llegó Jake para que le contara todo sobre ayer. Entro como siempre abrazándome de un salto pero yo solté un quejido por el dolor que sentía en todo el cuerpo.

-UY entonces si hubo sexo- chilló emocionado, rodeé los ojos y comencé a contarle todo lo sucedido.

-Vaya que tienes suerte, ahora me tienes que agradecer con comida.

-Ush, esta bien.

.
.
.
.

Era un martes por la tarde, llegué de mi trabajo y me tumbé en el sillón, no había podido olvidar lo de la noche de hace tres días, quería volverlo a encontrar, sentir de nuevo lo que tanto me hizo, estaría mal ir a ese parque de aquella vez? Quería preguntarle a Jake pero no quería pasar vergüenza. Esperé a que fuera un poco tarde mientras me había arreglado un poco y cené, al paso de unas horas tomé mi bolso y salí a ese parque aunque había muy poca probabilidad de encontrarlo, llegué y me fuí a sentar al mismo asiento, esperando impaciente a que llegara, se hicieron las 12 de la noche, no quería estar más ahí, sabía que no llegaría, eso era tener suerte extrema, tomé mi bolso de a lado y salí de ahí, camino a mi auto percibí como alguien me seguía, mi corazón empezó a acelerarse, cada vez caminaba más rápido e igual la otra persona lo hacía

-Ven aquí conmigo princesa- Lo decía con una voz tierna, parecía que esa persona venía borracha.

Creo que fue mala idea venir pero me acordé de los consejos que me dió Jake, tomé el gas pimienta disimuladamente y voltee de golpe para tirar de aquel aerosol, el señor solo gritaba del dolor, aproveché el momento y corrí a mi carro, nunca más lo volvería a hacer.

.
.
.
.

Estaba en mi trabajo, haciendo cuentas y cuentas, tratando de acabar el maldito trabajo, no me daban las cuentas, había veces que odiaba contabilidad pero se me quitaba al recordar cuánto me pagaban, me recosté en el escritorio, se me vinieron esos recuerdos de aquella noche, tenía que encontrarlo, el me había hecho sentir de maravilla, si, era un completo desconocido pero lo quería volver a ver pero no me quería arriesgar como aquella vez. Sonó mi estómago pidiendo comida, encargué una pizza para mí y los demás compañeros de trabajo.

Al poco rato llegó, escuchándome decir mi nombre.

-Pedido para Yang Jungwon?- El desconocido buscaba un asentamiento de cabeza o escuchar algún "yo" o "es mi pedido" pero solo hubo un largo pero corto silencio, mi corazón palpitaba demasiado rápido, mi mirada lo veía, el desconocido de aquella noche era un repartidor de pizzas?

Muy avergonzado fuí hacia el, nos separamos de la multitud sin que se dieran cuenta, mi rostro era un tómate.

-No esperaba encontrarte nunca.

-Yo menos- Me estaba muriendo de la vergüenza- Bueno, cuanto sería?- Trataba de esquivar el tema, Jake nunca me dijo que haría si me encontraba a un chico el cual no conozco con el que tuve sexo hace una semana, viéndolo bien es demasiado guapo.

Después de pagar no dude en preguntar que edad tenía, se veía.. joven?

-Disculpa, que edad tienes?- Nervioso esperaba la respuesta.

-21
.
.
.
.

-JAKE TIENE 21, 21 AÑOS, ES UN NIÑO- Dije angustiado, dando vueltas por la sala.

-Tranquilo, no son tantos, apenas y cumpliste los 26- Rió- Quién diría que un niñito te la metería- Se tiró al sillón riéndose fuerte.

-Jake...Cállate

-Pero te gustó, no lo niegues- Se paró para tomar un vaso y servirse agua- Que vas a hacer? Y si vamos a la pizzería?- Propuso, yo de inmediato acepté. Tenía esas ideas pero si no lo decía Jake no lo haría.








1/2









soi Jungwon kuando vómito

-♡︎

𝐜𝐫𝐮𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora