-Eh? No, nada, olvídalo...era algo de... escuché que todos mencionaban esa palabra y quería saber que era- Hablé restándole importancia esperando a que cambiarnos de tema.
-Cómo dices que era? Igual la puedo investigar- Estaba demasiado nervioso como para seguir contestando pero gracias al mesero que llevo la comida salvó mi vida.
-Despues, es más importante comer- Sonreí, ocultando la confusión tan grande que tenía, entonces el no practicaba cruising, ni sabía que era, el se dejó llevar simplemente, me salió una pequeña sonrisa al pensarlo. Me quedé observando sus manos grandes y venosas, sus dedos largos con un toque rojizo, como tomaba el tenedor para comer que me guiaban a sus abultados labios, un fuego se incendió dentro de mí, el dejo una mano puesta sobre la mesa, miraba a los alrededores, mi mano tomó la suya, empecé a tocar sus largos dedos tomando el índice y el medio haciendo una leve presión sobre ellos, su mano se retorcía, sabía que el ya estaba igual de caliente que yo solo con unos simples toques, me llevé los dos dedos a mi boca, succionandolos mientras que lo miraba fijamente, nuestras respiraciones ya estaban agitadas, el me miraba con un brillo en sus ojos.
.
.
.
.Me empujó duramente al mosaico del baño, haciendo que soltara un gemido, empezamos con un beso demasiado sucio donde hasta nuestros dientes chocaban, nuestras lenguas entraban, tiras de saliva salían, nos separamos por falta de aire, rápidamente me acomodé de rodillas bajando sus shorts y boxer viendo la gran erección que tenía, su miembro tan grande y venoso este ya tenía presemen goteando, mis manos lo tomaron gustoso para luego empezar a lamer desde la punta llendo después por los testículos, saboreando su gran miembro sin dejar ningún rastro que no haya pasado por mi lengua llenándolo de mi saliva, el gruñía y me gustaba saber que era yo el que hacía que lo pasará tan bien, tenía los ojos cerrados, salía de sus labios graves y cortos gemidos de este, una de sus manos estaba recargada a el lavabo y la otra sobre mi ondulado cabello, jalando suavemente de este sin llegar a lastimarme, antes de que se viniera yo quería su polla dentro de mi.
-Follame
Sunghoon me quitó mi pantalón lentamente y mi boxer lo retiro con sus dientes, mi miembro ya dolía, me tomó de la cintura para subirme sobre el lavabo, beso y dejó grandes marcas sobre mis muslos, por debajo de mi camisa pasó sus manos por mi abdomen para luego masajear mis pezones, iniciamos un beso que se fue intensificando, Sunghoon se separó de mi y con los mismos dedos que había chupado hace 10 minutos los metió dentro de mi boca humedeciendolos, el me miraba fascinado, la adrenalina estaba a mil, alguien quizá podría entrar al escuchar gimiendo a dos personas desesperadamente, esa adrenalina me gustaba y hacía más caliente el ambiente, con los dedos ya humedecidos fueron a llegar a mi orificio metiendo y sacando repentinas veces, gemia como un loco, era una tortura gustosa y excitante, dejaba marcas por mi cuello que luego tendría que cubrir con maquillaje, retiró sus dos largos dedos para ingresar su hinchado pene en mi agujero, el mundo daba vueltas en ese momento, inició lento después de unos segundos fue dando estocadas más fuertes y rudas se escuchaba ese sonido tan chicloso cada que recibía otra estocada, sentía un hormigueo por toda mi columna, nos besábamos necesitados, un beso tan caliente, sentía mi cuerpo quemar, ese baño estaba inundado de sonidos tan sucios, gemidos, gritos, gruñidos, ese sonido al pegar sus cuerpos una y otra vez, hacían delirar y hasta ver estrellitas, cambiamos repentinamente de posición aún teniendo el miembro de el dentro de mi, Sunghoon veía mi amplia espalda, y mi abultado trasero que no dudo en golpear, sacaba y metía su pene en ese pequeño orificio, yo observaba por el espejo, nuestros rostros retorcidos llenos de sudor, el cabello tan brilloso de Sunghoon tapando sus rostro, observando cada sucio y rudo movimiento que hacía, sentía las yemas de sus dedos apretar mi cintura, un hormigueo paso por mi vientre avisando que pronto me correría, unos 5 estocadas más y salieron chorros de semen fuera de mi al igual que Sunghoon empapando mi entrada, me miró por el espejo con un rostro de satisfacción.
tebgosuueño
cap corto porqn si2/2
-♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐫𝐮𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠?
FanfictionIr a una fiesta nocturna para practicar lo que tanto te recomendó tu amigo "cruising, deberías intentarlo" ojalá no lo hubiera puesto en práctica. Cruising: Práctica de relaciones sexuales por parte de homosexuales masculinos en lugares públicos, co...