Jake me ayudó a escoger mi outfit, la verdad es que me veía demasiado sexy, con esos pantalones pegados de la cintura pero un poco sueltos por debajo, una camiseta de mangas pegada a mi cuerpo y un suéter negro sin abrochar, un poco más grande que mi talla, me maquillé como de costumbre pero con un poco más de color sin exagerar tanto, di los últimos toques ya al terminar miré a jake para recibir su aprobación, el asintió demasiadas veces mostrando alegría y elogiandome cada segundo, sólo me faltaba colocarme los tenis blancos con un poco de plataforma.
Tomé la llave de mi auto y salimos para empezar la técnica que me recomendó Jake, dijo que primero iríamos a una fiesta para alegrar el ambiente y soltarnos un poco más, sino conseguía a nadie para la 1 am tenía que ir a un parque cercano de el club, el dijo que había mucha gente ahí practicando cruising.
Entramos al club, la música era demasiado fuerte, todos saltando felices de la vida y del momento, Jake y yo ya teníamos nuestras sonrisas, tomamos primero algo ligero pero Jake fue aumentando tomando shots de whisky sin parar, yo igual pero un poco menos porque al día siguiente sabía que me iban a dar esas náuseas por el alcohol que estaba consumiendo y no me gustaba para nada esa sensación, siempre terminaba llorando. Ya eran las 12 y aún no encontraba a alguien para coquetear o algo parecido y creo que todavía no tenía la valentía de acercarme a alguien y entablar una conversación. Aunque recordé la palabras de Jake "el cruising no se trata de conocerse sino de sentir ese deseo sexual, sentir ese nuevo sentimiento, sabes? Tener sexo con un desconocido, imagínate, no lo conoces de nada, si a la persona no le gusta igual no lo volverás a ver, de eso trata el cruising, experimentar algo nuevo."
Encendí mi celular y ya marcaba la una en punto, Jake me miró, negando con su cabeza.
-Todavia no tienes esa valentía? Vamos al parque, seguro que ahí encontrarás algo.- Suspiró
Salimos del club nocturno y Jake me guío al parque, estaba un poco ebrio ya pero eso no me detuvo a seguir con la experiencia, al llegar el solo me dió las últimas indicaciones, "si es alguien demasiado extraño tienes que escapar con el aerosol que te di apuntas a los ojos y no te olvides de la patada en el pene." Asentí, se despidió de mi y yo me fuí a sentar a uno de esos bancos del parque, estaba solo, algunas personas a lo lejos Jake me había dicho que esté era un lugar demasiado común para practicar el cruising, recargue mi cabeza para mirar al cielo, ya me estaba quedando dormido pero sentí como alguien se sentó a un lado de mi, eso hizo que me despertara y me pusiera nervioso, tenía que poner el plan en marcha, lo miré y pude aprobar la primera regla que me dió Jake "es guapo, no se ve nada raro" aprobado, su piel demasiado blanca, unos ojos cafés oscuros, unos jeans pegados y una sudadera un poco grande de color negro, ese hombre solo se sentó y suspiró, yo solo me quedé viéndole por un buen rato, no despegue mi vista de él, hasta que ese hombre se dió cuenta e igual me miró un poco confundido, mi corazón estaba a mil, me acerqué un poco, el no despegaba su vista de mi, así que supuse que el igual estaba practicando el cruising, me abalance a el y comencé el beso, el al principio no lo siguió, así que estaba apunto de separarme de él por la otra regla que me dijo Jake "Si no besa bien, te recomiendo que te vayas de ahí." El me jaló de la cintura y siguió el beso, casi devorando mis labios, me subí arriba de su regazo sin separarnos de ese lujurioso beso, mis manos pasaron por debajo de su sudadera y las suyas apretaban mi cintura, bajando por mis caderas y llegando a mi trasero que lo apretaba sin control, solté un gemido y nos separamos del beso, nuestras respiraciones iban demasiado rápido, ahora tocaba la siguiente regla "si ya estan calientes, llévalo al coche" bajé de su regazo y lo tomé de las manos el seguía mirándome confundido pero igual me siguió, llegamos al coche y saqué mis llaves del bolsillo, para abrirlo pero el me empujó a la puerta de este y me besó frenéticamente, ya estaba demasiado caliente y no aguantaba más de tenerlo dentro de mi.
Abrí el coche rápido y abrí la puerta de los asientos de atras, pasé primero yo y luego el que cerró la puerta de un tirón, me quitó el suéter que llevaba, besó y dejó marcas en mi cuello, yo quite su sudadera, vi su precioso abdomen marcado, no podía esperar más, en cuestión de minutos ya estábamos completamente desnudos, me coloqué en su regazo e introduje su miembro en mi, solté un quejido, al paso de algunos segundos ya empezaba a moverme sobre el, dando leves saltos que hacían jadear al contrario y a mí, el me ayudaba a saltar más mientras que me besaba sin parar, introduciendo nuestras lenguas en nuestra cavidad bucal, me separó del beso y empezó a besar mis pezones, haciéndome sentir demasiado excitado, ya hasta podía ver estrellitas, en ese espacio solo se escuchaba gemidos y choques de cuerpo, estaba disfrutando bastante, el me volteó para quedar debajo de el y dió con más fuerza mientras que masturbaba mi miembro, haciendome casi hasta gritar y doler todo el cuerpo, sintiendo ese hormigueo recorrer mi espalda, estaba disfrutando de ese desconocido que quizá nunca volvería a ver.
-♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐫𝐮𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠?
FanfictionIr a una fiesta nocturna para practicar lo que tanto te recomendó tu amigo "cruising, deberías intentarlo" ojalá no lo hubiera puesto en práctica. Cruising: Práctica de relaciones sexuales por parte de homosexuales masculinos en lugares públicos, co...