Capítulo 7

2 0 0
                                    

Soo junto a su sirvienta salieron para ir a ver a la consorte Kim Hye.

─ Min Jae ─ hablo la princesa

─ dime

─ ¿como es la consorte Kim Hye ? ─ pregunto la mayor. Soo tenía curiosidad por saber cómo era la consorte.

─ pues es de estatura baja... ─ empezó a hablar la menor pero fue interrumpida por la doncella ante su respuesta.

─ no me refería físicamente, si no como es su carácter ─ dijo soltando una pequeña risa ya que no había especificado su pregunta y también porque su sirvienta no entendió.

─ a ella es muy amable y tierna.

─ ya veo, háblame más sobre ella.

La menor asintió y siguió hablando. ─ antes de convertirse en consorte, ella era una simple sirvienta, pero con su trabajo fue progresando hasta que un día la madre de el emperador la ascendió a noble consorte por haberla salvado de caer de las escaleras y así fue. ─ término de hablar soltando un leve suspiro.

─ bueno, ya conozco un poco de la consorte, espero caerle bien.

─ no te preocupes como ya te dije ella es muy dulce. ─ aclaro la menor, a lo que la doncella solo sonrió.

Las dos siguieron caminando hacia el Palacio.

El Palacio de la alegría era muy hermoso, estaba lleno de flores y preciosas fuentes de agua dulce.
Tan alegre como su nombre lo decía.

Al llegar las esperaban varias sirvientas que al verlas se inclinaron hacia su majestad.

─ es un honor tenerla aquí princesa Park, la consorte Kim no tardará en llegar ─ hablo una de las sirvientas.

Soo y Min Jae no tuvieron que esperar mucho, ya que la consorte estaba por salir de él Palacio.

Min Jae hizo una señal de que la princesa tenía que hacer una reverencia hacia su señora. A lo cual obedeció.

─ consorte Kim , la princesa Park esta aquí ─ la presentó la sirvienta personal de la consorte.
Las dos hicieron una reverencia.

─ muy bien, así que tu eres la princesa park.

─ s-si su señoría soy yo─ la empezaban a invadir los nervios, temía a que la descubrieran.

─ eres más joven de lo que imaginé. ─ comentó la consorte al ver que la doncella era mucho más joven de lo que se había imaginado.

Soo no supo que decir a tal comentario de la consorte y se presentó un silencio incómodo.

La consorte era una mujer de edad no muy avanzada. Ella creía que era más joven , pero se equivocó.

─ bueno ,ven acompaña me necesito de tu ayuda.─ la consorte llamo a Soo a que la acompañará.

La princesa camino hacia la consorte y se paró justo a su lado para seguirla.

─ pueden retirarse ─ hablo la consorte Kim a que las demás sirvientas se retiraran.

─ disculpe consorte ¿Min Jae puede acompañarme? ─ pregunto la doncella. A lo que la consorte solo asintió.

─ como veras hoy es el cumpleaños de la emperatriz Cho Hee y planeó una ceremonia en honor a su majestad y claro la ceremonia es en la noche.─ explicó la consorte.

─ si claro consorte─ dijo la doncella.

─ y necesito que por favor me ayudes a elegir la decoración.

─ si con mucho gusto la ayudaré ─ asintió Soo.

─ princesa Park ¿que colores creés que se verían bien en el Palacio?─ preguntó la consorte Kim.

Soo no sabía que decir, ella no sabía que colores le gustaban a la emperatriz. No conocía nada de ella.
Pero no podía quedarse callada y no decir nada obviamente tenía que opinar.

─ el color rojo ─ fue el único color que se le vino a la mente.

─ oh claro y el color azul no estaría mal ─ al parecer a la consorte le agrado la idea. ─ tienes muy buenas ideas princesa.

─ gra- gracias ─ se limitó a decir la doncella.

Después de elegir los colores para la decoración se dirigieron a los sastres para ver el traje que usaría la emperatriz.

─ buenos días consorte Kim y princesa Park. ─ hablaron los sastres al ver a sus majestades e hicieron una reverencia.

─ buenos días ─ dijeron al unísono.

─ esta listo el traje que llevará la emperatriz Cho Hee? ─ pregunto la consorte, esperando a que ya estuviera listo.

─ si, claro consorte ya está más que listo─ hablo el sastre. ─ por favor traigan el traje de la emperatriz. ─ pidió el sastre a los demás que estaban a dentro de el taller.

Los sirvientes trajeron el traje nuevo de la emperatriz.

─ aquí está mi señora─ hablo el sastre, mostrando el traje muy bien doblado a la consorte.

─ es muy bello, estoy segura que le encantará a la emperatriz Cho Hee. ─ aseguró la consorte.

La consorte tomó en sus manos el traje y se lo dio a la princesa.

─ sastre Gun Ji, hizo un excelente trabajo el cual será reconocido. ─ hablo la consorte, reconociendo la labor de el sastre.

─ muchas gracias, mi señora, es un placer para mí elaborar estos trajes...─ agradeció el hombre. ─ con su permiso me retiro. ─ se despidió el sastre haciendo una reverencia.

─ adelante, puedes irte. ─ permitió la mujer.

El sastre realizó una reverencia y dio media vuelta para así retirarse e irse a su taller.

La consorte ya tenía listo la mayoría de las decoraciones o mejor dicho ya era todo.

─ muchas gracias princesa Park ─ agradeció la consorte.

─ al contrario muchas gracias a usted por dejarme ayudarle ─ agradecí mostrando una pequeña sonrisa.

Después de eso la consorte me pidió que me fuera a descansar y que me preparará para la noche y estar lista para recibir a la emperatriz Cho Hee.

  «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Hola como están, se que estos capítulos son cortos, pero trataré de hacerlos más largos y que sean más entretenidos.

• Se que dirán y ¿cuando aparecen Jungkook y Taehyung? . Bueno los chicos saldrán más adelante.

• un abrazo y disfruten

No olviden dejar su estrellita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫é 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora