Sango había estado caminando junto a joven que antes parecía un simple aldeano aunque veía que a cada rato se juntaba con una jovencita aen su camino solo recibiendo bofetadas.
_ Es mejor que dejes de hacer eso _ Le señalo la mejilla dió hinchada.
Un gran estruendo se escuchó en la aldea y las personas corrían protegiendo a sus niños.
_ Ja pequeñas hormigas insignificantes _ Se presentó una yokai con una vestimenta con piedras preciosas una armadura y sus ojos parecían unas joyas de color esmeralda y cabello verdes turquesa revoloteando por sus grandes alas de monarca.
_ Hirakotsu _ Dijo la chica dejando ver su arma en forma de búmeran pero la mariposa yokai lo esquivó.
_ Vamos vamos _ Ayudaba a unos niños abrazados con algunas heridas pero unas mariposas aparecieron metiéndose en la boca de una mujer y siendo asfixiada.
El joven les dijo que corrieran mientras trataba de aniquilar el cadáver de la mujer mientras las mariposas monarca se posaban en su boca.
Con sus pergaminos creo uno de tierra que la enterró en un iceberg de tierra.
_ Maldición es demasiado rápida está yokai _ Saco su katana atacando con el viento de su filo hiriendo varias mariposas.
_ Sango-sama deme su búmeran tengo una idea _ Está le lanzó dicha arma y el piso unos pergaminos con toda decisión le devolvió el arma.
Y ella lo lanzó con todo aunque la yokai le esquivó y río mostrando sus dientes afilados pero algo le impacto por detrás.
_ Que rayos _ Apenas murmuró ante el ataque que se vino.
_ Explosión agujero negro _ Los papeles se despegaron y atraparon el cuerpo de la mujer yokai haciendo y fue consumida por un agujero negro y sellado al instante.
_ ¿Como hiciste eso? _ Preguntó con impresión pero solo vio como el chico se desmorono y las mariposas se hicieron polvo.
Los aldeanos se acercaron ayudando a la apenas herida exterminadora y el chico inconciente las niñas agradecían en ese mismo instante llegó el jefe de la aldea este les llevo a una cabaña y pago el encargo mientras dicha mujer saco una perla negra que era el corazón del yokai como prueba.
_ Entonces era eso y por fin los hombre de la aldea podrán regresar al río agradezco su ayuda y eso es lo acordado pero como han ayudado a la aldea por ese ataque imprevisto los atenderán mi aldea _ Hizo una reverencia al igual la exterminadora.
_ Muchas gracias pero prometí ir con una cocida junto a el _ Señalo el joven que seguía inconciente.
_ Bien solo les daremos un poco más de lo acordado _ Le dió una bolsita pero está negó.
_ No somos así señor es mejor que esto ayude a las casas destruidas de su aldea y su gente herida _ Le dió una sonrisa sincera y este asintió.
_ Gracias por todo exterminadora y el joven que fue valiente en hacer eso _ Este se levantó dejando la habitación y ella viro su rostro.
Allí acostado se le veía con la piel casi blanca y tocó su cuello aún palpitaba su corazón vio sus expresion relajada y jamas en su vida había visto a un hombre de cerca además de su hermano menor y su padre.
_ Hmmm Shizune-ee _ Susurro al parecer despertaría pronto.
Se fue al rincón de la habitación sintió que su corazón se le salía y calmó un poco su respiración entonces vio a este levantarse aturdido sobándose la cabeza y enfocando todo hasta verla a ella con sus grandes ojos azules.
_ Sango-sama que ha pasado _ Preguntó algo adolorido.
_ Exterminamos el yokai Miroku-san y los habitantes nos dejaron quedar aquí hasta que despertase usted.
El chico apenado por su debilidad se levantó aunque se tropezó con el futón callendo encima de la joven conectado sus respiraciones rápidas.
_ Lo-oo siento Sango-sama _ Se levantó rápidamente con el rostro rojizo y ella asimilaba todo.
_ Fue un accidente Miroku-san al menos no toco algo indebido _ Le mostró una cara terrorífica que hizo tragar al aprendiz de fuego.
_ Lamentablemente no _ Susurro en sus adentros el pelimorado.
...
_ Bien pon tus manos _ Naomí limpio y puso las hierbas con un vendaje nuevo cubría las manos de su hija.
_ Gracias madre y el abuelo _ Preguntó para cambiar de tema la azabache.
_ Anda en la aldea del otro lado del río intercambiando hiervas por comida _ Sentó junto ella en la banca.
_ Crees que ellos vendrán algún día _ Tocó su pecho metida en sus pensamientos en ese instante ya sabía la matriarca de quién hablaba.
_ Se que ella dijo todo eso pero sea cual sea la situación tu eres Kagome Higurashi y mi orgullo que nadie te doblegue _ Le dió un beso en la frente.
Inuyasha no podía dormir como quisiera pero algo le decía que vería alguien inesperado.
❣️
❣️
❣️
________________________________________________
Continuará...Quise poner algo de MiruSan a la historia tengan paciencia en para el InuKag.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción o Paz [InuKag]
De TodoEn la época en donde existía todo tipo de ser y raza se encontraban dos seres opuestos de poder y frágiles de corazón ante el amor que los unirían para la creación de una historia. El un joven híbrido o digamos hanyou sometido a la soledad. Ella una...