Aviso leve 📨
[El compañero de Kagome tiene orejas de gato cabello corto café claro y ojos verdes al estilo de un gato anteriormente me equivoqué en el capítulo de arriba mil disculpas]
Fin de comunicado ⚔️El joven junto a su compañera dieron un vistazo al uniforme que llevaba en cuanto lo miro la azabache su corazón casi dió un vuelco.
_ No puede ser es Inuyasha _ Abrió los ojos con una respiración agitada lo cual noto su compañero.
_ Entonces es un hanyou como yo _ Dijo acercarse sin temor y cargarlo.
_ Portó una antigua maldición _ Su voz paso como un susurro ante el tiempo.
Al ser cercanos a la yokai Michi irían a dejar al joven y así emprendieron su camino hacia la cabaña de la mujer.
Está estaba sentada afilando una espada hasta ver el bulto y dar una olfateada arrugando así el entre ceño.
_ Haruo Kafome que hacen aquí e ese es Inuyasha _ Abrió los ojos y en un abrir y cerrar de ojos.
Se encontraban dentro de la cabaña y atedia las heridas del peliplateado mientras los dos jóvenes quedaban sentados entre sus piernas en la pequeña sala de tablas.
_ Y bien como encontraron a este inútil _ Hablo la yokai refiriéndose al tonto de su ayudante.
Aunque pocos encuentros habían tenido estos en momentos inesperados la mirada de Michi quedaba como una filo en los dos chicos.
_ Peleó con un Daiyokai poderoso al parecer un Inu _ Hablo con una voz penetrante como el hielo aunque eso no afectaba a la yokai mayor mientras Haruo miraba a otro lado.
_ Me dirás porque hueles igual a su sello _ Los ojos se abrieron un poco de la azabache que empuñó su mano.
_ Michi-sama hemos terminado esto además podemos comenzar por la información de dichas criaturas nombradas..._ Comenzó a hablar el hanyou gato ya que se ponía muy frío el ambiente y a la vez tenía que seguir a lo que venían.
_ Es muy peligroso todavía para los de Yune _ Les respondió alzando una ceja mientras se ponían en su pose de loto.
Los tres tendrían una larga conversación sobre este tema.
...
_ Sigo sin entender como es que esas criaturas tienen que ver con nuestros objetivo mi señor _ Se reposo en la silla cómodamente del salón en la mansión entre las montañas llena de oscuridad y aire venenoso.
La kitsune de la sombría mostraba indiferencia ante la joven de cabello rojizo azulado y ojos carmín su mente no procesa que es lo que desea su amo.
_ En verdad se te hacen las cosas difíciles mujer y nisiquiera hace dos años pudiste robar el cristal esmeralda como podrás entender las decisiones de tu amo _ Río la yokai con un abanico
_
Ya no podré seguir adelante con la historia
ESTÁS LEYENDO
Destrucción o Paz [InuKag]
AléatoireEn la época en donde existía todo tipo de ser y raza se encontraban dos seres opuestos de poder y frágiles de corazón ante el amor que los unirían para la creación de una historia. El un joven híbrido o digamos hanyou sometido a la soledad. Ella una...