Pueda que mi historia surgió desde aquella vez en que me junte con aquella samurái que con honor protegía las aldeas de bajo nivel y derrotaba monstruos sanguinarios y yokais.
_ Deberías cuidar mucho tus poderes Izayoi uno nunca sabe _ Midoriko afilaba su katana en el templo de su aldea cuidaba del bienestar de su aldea y de de los secretos guardados en dicho lugar sagrado.
_ Lo sé pero es que quiero ayudar a las personas _ Decía mientras se tomaba un té frente a ella y su aura la rodeaba vestía de blanco y parecía una deidad solo que sus alas la hacían lucir más hermosa y exótica.
_ Ellos deben estarte buscando por todo este territorio sabiendo que solo atraerás yokais y humanos ambiciosos _ Por alguna razón temía que su amiga callera en manos enemigas o en la oscuridad pero tenía que confiar en su alma que en la mente.
_ Midoriko que debería hacer entonces _ Insistió algo decaída dejando la taza en una mesa pequeña.
_ Ser más discreta mi querida Izayoi _ Le señalo mientras depósito su arma en su funda dado fin a la conversación.
Después de eso muchas cosas sucedieron el un hombre poderoso de esa región escucho muchas anécdotas de la mujer de la prosperidad y tenía el plan de secuestrarla Takemaru un ser oscuro lleno de ambición.
La aldea había sido atrasada por yokais y Izayoi lloraba perlas por su don sobrehumano sintiendo arrepentimiento y dejando a su querida amiga atrás.
_ Lo siento tanto Midoriko _ Exclamó dolorosamente mientras su amiga la habia sacado del templo.
_ No digas eso yo aprecio el haberte conocido eres un ángel para mí y la gente de la aldea huye no dejes que el te encuentre _ Le dijo poniéndole una capucha que ocultarla su belleza un hechizo que hizo para ayudar a su amiga.
_ Te quiero Midoriko _ Se marcho corriendo entre el bosque siendo invisible ante toda criatura que deseaba el poder.
_ Yo también amiga _ Se fue la azabache al lago contrario venciendo yokais siendo una pelea interminable entre estos y su propia alma renaciendo un poder de su corazón que un futuro atraparía a todos.
Por días estuvo corriendo y algo cansada tomo un poco de agua de una laguna sintiendo la suciedad en su cuerpo y el dolor en su corazón.
_ Ho mi querida Midoriko que hecho _ Lloro viendo su reflejo en la noche junto a la laguna sus lágrimas se transformaron en perlas.
_ ¿Porqué lloras humana? _ Se escuchó la voz de alguien entre la vegetación haciendo latir el corazón de Izayoi.
_ ¿Quien anda allí? _ Dijo alzando la voz temblorosa mente.
_ Primero responde humana _ Soltó un suspiro el ser que la le veía en la oscuridad.
_ Como podría decirle a alguien que me está vigilando acaso es algún malhechor o pervertido _ Dijo en un tono serio pero tembloroso.
_ Claro que no humana yo no soy así _ Se presentó un hombre de tez morena sus ojos dorados y su cabello en alta coleta plateado.
_ Un yokai acaso me matarás _ Chilló la mujer sin siquiera darle la oportunidad o verle a los ojos para ver su alma.
_ Responde humana y no te mataré realmente es algo que deba hacer yo por ser un yokai _ Ladeó la mirada sin entenderle.
_ Todos quieren algo de mi los yokai mi poder y los humanos mi belleza y pureza _ Se oculto bajo su capa de nuevo sintiendo el corazón en la boca temiendo a qué fuera su fin.
_ Solo pasaba por aquí pero como saldrás de esta _ Se inco ante ella tratando de olfatearla pero nada salía de su ser.
_ No lo se será mejor que mi supuesta familia me encontré mejor _ Y por fin había visto sus ojos que la hipnotizaron a pesar de ser un yokai veía algo que jamás vio en otros ojos.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción o Paz [InuKag]
RandomEn la época en donde existía todo tipo de ser y raza se encontraban dos seres opuestos de poder y frágiles de corazón ante el amor que los unirían para la creación de una historia. El un joven híbrido o digamos hanyou sometido a la soledad. Ella una...