Capítulo 9_Dos años después separados

0 1 0
                                    

El tiempo había pasado y Kagome había sido desterrada por su gente y sabía que había hecho eso porque la gente estaba asustada por su aura.

Ella solo se dejó llevar sin luchar y el jefe del clan la conocía pero la gente estaba algo traumada por los acontecimientos así que no tuvo otra alternativa mientras Souta lloraba y abrazaba a su hermana mayor.

Naomi sentía su corazón roto mientras su suegro la abrazo para su consuelo y ellos pidieron que la joven azabache no se perdiera en su camino.

Kagome fue dejada enfrente de un gran bosque llamado Yune el cual era prohibido para los seres humanos y yokais de malas intenciones solo allí los humanos que habían perdido su sendero eran llevados y los aldeanos le veían con pena y otros con miedo a su poder ella se inco ante la entrada que tenía una barrera y de allí surgió una hermosa mujer que la tomo de las manos y la hizo que se levantará con dificultad y ella vio por última vez atrás dejando a los hombre atrás mientras se perdía en su oscuridad.

...

El peliplateado peleaba con otro yokai que lo quería devorar gracias a que su poder estaba sellado tenía más dificultades pero al menos tenía algo menos de que preocuparse.

_ Déjate atrapar maldito mocoso _ Gritó el ogro con sus colmillos largos mientras le salía un potente veneno de sus fauces y Inuyasha se puso su haori por su nariz y con su otra mano rasgo su piel dejando salir algo de sangre para hacer un ataque muy reconido.

_ Garras de acero _ Se fue en contra de este yokai haciendo poses muy flexibles para acabar tras de él y este mismo se hizo mil pedazos ensuciando su armadura con todo toques que relucía junto a una katana normal que traía en su cinto.

Ahora Inuyasha era un asesino de demonios que trabajaba para una yokai benevolente Michi una muy poderosa de este quien al verlo durmiendo pacíficamente en un árbol en su forma humana en una luna nueva lo trajo a su hogar donde ella trabaja de herrera con ayuda de partes de yokai hacía armas para otros que tuvieran la fortuna que ser elegidos por sus armas aunque ella tenía un rival más poderoso.

El fue a ver un vistazo pego se había pasado de la raya parecía inservible el cuerpo destrozado del yokai y hizo una mueca.

_ ¡Puaj! No quedó ni una parte buena creo que Michi-sama me matará _ Suspiro con pesar caminado de nuevo a su hogar junto a la yokai de cuernos de arce.

Paso caminado por el sendero hasta que sintió una aura que no le agradaba para nada y sus ojos se opacaron al sentirlo más cerca de su presencia.

_ Que quieres ahora Sesshomaru _ Estuvo a punto de protestar cuando el enemigo atacó y el peliblanco mayor lo miraba neutral mente.

_ No deberías existir aberración _ Seguramente con el tiempo ya había escuchado lo de su poder sellado.

_ Ahora no tengo tiempo para tus estúpido discurso anti hanyou _ Recupero su postura dando unos saltos dignos de un felino.

Aún con los avances del tiempo el señor de las tierras del oeste lo quería acabar por traer más destrucción en ese mundo lleno de constantes guerras.

Saco su katana que le había dado la mujer arce además de eso la armadura que portaba una moldeada a su cuerpo para darle poder de su parte yokai y transmitirla en forma de esfera en la punta de su katana.

Un tuvieron un encuentro desastroso que a paso de las horas el más agotado era Inuyasha por el exceso de energía Dada contra el peliplateado mayor que no daba ningún respiro y tenía su látigo en el aire como un hilo siendo movido por el viento. Y para cuando ya sentía que le había robado lo suficiente para incluso dejar su cuerpo paralizado.

_ Alto allí yokai _ Se escuchó la voz de una mujer a lo lejos.

Pero todo se volvió oscuridad.

...

Ella había alzado la voz viendo como el chico caía en el suelo sostenía un arco apuntado al yokai raramente no le atacó si no voló lejos del lugar.

_ Kagome-chan fue muy arriesgado ir a una pelea ajena de yokais _ Soltó un joven con orejas de gato cabello azul y ojos verdes.

Este mismo vio al chico tirado y en reconoció el tipo de armadura.

El es un...

🌸
🌸
🌸
________________________________________________
Continuará...

Destrucción o Paz [InuKag]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora