Capítulo 8_El camino a la destrucción

0 1 0
                                    

Después de tres días la aldea era feliz de nuevo aunque en el templo hacía unas hierbas medicinales la miko en una habitación secreta ya que se sentía incómoda sentía un mal presentimiento pero los sueños que tenía ahora se veían con más claridad y al momento dejo de moler en el tazón las hierbas mientras sus ojos se quedaban en un tono blanco brilloso que la llevaban a ver otra vez al chico peliplateado.

_ Y otra vez tras de mi hanyou _ Dijo una voz de su propio cuerpo que era manipulado por otra mujer de una voz fuerte que lavaba cerca entre las rocas algunas ropas.

Allí entre los arbustos salió el semiyokai que se veía tan juvenil con sus cabellos plateados algo enmarañado por el tiempo y sus ropas rojas algo sucias.

_ Vaya que tienes un buen ojo al ser una humana _ Le dijo con los ojos cerrados de una forma renuente.

_ Soy una miko tengo el poder de sentir el aura a mi alrededor hanyou _ Siguió lavando con seriedad.

_ Ja porque me dices siempre así mujer mi nombre es Inuyasha _ Inflo los mofletes mientras se sentó en forma india.

_ A mi no me interesa saber nada de ti es mejor que regreses de donde viniste si no quieres que te mate _ Ni se inmuto solo siguió con su labor dejando ver sus facciones finas y su piel brillante contra el sol.

Inuyasha trago algo frustrado.

Toda la escena cambio y ella respiro algo veía los ojos dorados de el en ella pero sabía muy bien que solo veía a una mujer diferente ahora no era ella la que peleaba con él.

Pero todo se vio interrumpido por unos gritos que venían de la aldea.

Ella salió rápidamente del lugar y al salir vio a las personas correr por todas partes allí ante ella se veía una yokai con un kimono vino y su cabello pelirojo con tonos azules y su mirada en el templo.

_ Vengo ha por el cristal esmeralda _ Coloco un abanico en su rostro y con su aura demoniaca trajo varios demonios de rango bajo pero letales para los humanos normales.

Varios hombres atacaron con su armas queriendo defender su familia y hogar y las mujeres lloraban corriendo con sus bebés y niños.

_ No lo permitiré _ Ella no podía dejar que murieran las personas y comenzó a hacer poses con sus manos para crear una barrera que con cualquier monstruo que intentará entrar sería destruído.

La yokai lanzó un ataque en forma de cuchillas con su poder demoníaco más fuerte que la de esos demonios de baja categoría dañando la barrera como si fuese cristal se destruyó y la gente temía más por esa que las otras yokais que habían atacado recientemente.

_ No puede ser _ Exclamó con su rostro desfigurado por ver el ataque así que no tenía más que usar su poder.

Levantó las manos y empuñó su poder a través de su aura y comenzó a salir un tipo de diamante verde de su frente para liberar su poder solo esperaba que todos no la vieran con ojos de terror al verle con ese poder más allá de una miko y comenzó a dar ataques en forma de color rosa pálido en forma de ráfagas quemado a la yokai y todo ataque de cuchillas iba a otras partes de la aldea ella tendría que velar por el bien de la aldea.

Naomi que también poseía poder espiritual hizo una barrera para ocultar a todos los aldeanos pero estos veían con terror a la joven miko y la yokai.

_ De seguro ella tiene un poder demoníaco _ Susurro un hombre con la mano sobre su katana.

_ Creen que también ha sido poseída por eso_ Señalo una mujer anciana viendo el cristal.

_ Puede ser ella tiene poderes sobrenaturales nisiquiera una miko había sido manipulada por tal cosa _ Chilló otra mujer ocultando a su hija.

Naomi se veía furiosa por los comentarios ahora había llegado el momento de la verdad su hija su pequeña sería enviada a Yune un lugar para los seres que eran poseídos por cosas con poder y una lágrima rodó por su rostro.

Kagome seguía cegada por el poder del cristal y daba golpes invisibles con sus puños corriendo como si fuera a volar dejando que aquella coleta se rompiera para darle un aspecto más imponente con el poder que iba quemado su piel durazno y sus ojos chocolates poseídos por un brillo plateado. La yokai no podía más por esos ataque que una ráfaga le cortó el brazo como su fuera herida con una katana afilada y chilló al ver brotar su sangre azulada así que con su abanico envío a todo yokai a su disposición para enfrentar a la miko que era poseída por el cristal esmeralda.

Ella al ver surcar el cielo griseo una orda de yokais expulsó todo su poder pero tenía consecuencias y casi toda la aldea fue atrapada en ello dejando a varios heridos incluso Naomi que se sujetaba su brazo y veía como su hija miraba desde su posición lo que había hecho sus ojos se movian ante lo que había hecho con terror todos también la veían con esos ojos que tenía ver el miedo.

Y cuando aquel cristal se introdujo en su frente de nuevo cayó al suelo y la yokai salió volando en una pluma con el dolor en su brazo maldiciendo la aunque sabía que su amo se enojaría con ella.

💥
💥
💥
________________________________________________
Continuará...

Pronto pondré que son los cristales y que tienen que ver con todo esto después se verá metida la propia reliquia del anime.

Destrucción o Paz [InuKag]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora