Desde ese momento Uriel y Suwie se volvieron un poco más apegados el uno al otro, Hasta el punto que al largo de los siguientes tres meses, estos empezaron hablar de una manera mucho más frecuente por privado e incluso ocasionalmente alguno de los dos aparecía en el directo del otro, en su chat o por medio de una donación, en la cual comentaban algo lindo respecto al otro o un comentario gracioso e inlarante que viniera de la mano con el momento.
Incluso tendrían una 3 colab, en la cual jugarían warzon y UNO, en dónde jugaron 10 partidas de las cuales nuestro tigre Parra solo ganaría 3 y la suwie ganando el resto XD.Desde que Uriel empezó a convivir más seguido con suwie, su salud mental y estado de ánimo mejoraría mucho, hasta el punto que gran parte del tiempo lo verias con una calida y bien pendejilla sonrisa en su rostro. El convivir con ella se había vuelto algo cotidiano para Uriel.
El hablar con ella se había vuelto algo que realmente lo hacía muy feliz, hasta el punto que hacia que su corazón se sentirá cálido y que este empezará a latir de manera frenética, lo cual era una sensación agradable para el.A lo largo de el último mes y medio, Uriel poco a poco estaba empezando a sentir sentimientos que iban más haya de los de una amistad, aquellos sentimientos podrían ser "Amor" ?
Aquella posiblidad fue algo que no esperaba que pudiera llegar a pasar. Aquel pensamiento fue algo que rondón en su cabeza una y otra vez, hata tal punto, en el que este se ponía en duda a si mismo. si lo que sentía por ella era amor y si debía o no aceptar esos sentimientos.
Mientras el todavía seguía pensando aquello, aún con dudas, acerca de que si la parte contraria podría sentir lo mismo. Ella sentiría lo mismo que el, sus sentimientos serían igual de intensos que los suyos ?
Con esa duda al aire, este continuo reflexionando acerca de aquello, cuando de repente llegaron a su mente los recuerdos, de que no solamente hablaron por llamada normal, si... no que incluso también habían tenido varias video llamadas. que de alguna manera ella hubiera llegado a ser "corrompida" por el, por el hecho de que ella se adaptará a su forma de ser y a su humor, hasta el punto que su estilo de humor fuera más flexible y más parecido al suyo. Que ella llegara a compartir su Instagram personal con el, que incluso llegó a mandarle un par de fotos de su persona. Y sobretodo lo más crucial, que a lo largo de sus conversaciones, aparte de abrirse más con el en cuanto a su vida personal y vivencias de su día a día, también noto como ella se había vuelto más apegada a él, debido a que incluso en gran parte de sus conversacion, en ciertos momentos le hablaba de una manera más dulce y coqueta.-porque mierda estoy dudando tanto ALV, al chile es muy obvio que es amor. Realmente me enamore de la siwuawi.
Verga, acaso debería intentar conquistarla ?... Por qué al chile, en verdad la amo y además, tratar de ignorar los sentimientos de mi corazón se está volviendo algo difícil y agobiante.
Pero como puedo hacerlo, como puedo dar el primer paso. Por qué a diferencia de mis ex o de las chicas con las que me e relacionado en un pasado, con ella tendría que hacerlo de una forma especial, y aunque esto suene bien nako, debo hacerlo de una manera única, porque con ella lo amerita, porque para mí, ella es la chica más especial y única, que sea presentado en mi vida.
Pero cuál sería la mejor forma de hacerlo ?..., -después de estar un buen rato pensando, sin llegar algo concreto, se me vino a la mente la idea de pedirle consejos/sugerencias a mis compas-. aprovechando que en una hora iré a grabar con la crew para un vídeo del Pablo.Una hora después en la casa del puvlo. . .
Como la ven vergas, el tema de este video sera. nos volvimos los más grandes y mas talentosos artistas en toda Puebla😱✍️😎
-PuvloNombre que vamos a saber nosotros sobre arte ALV.
-maauQuien dijo que yo no sobre arte, vieja puta de pelos blancos, -voz pretenciosa-. Con decirte que en stream me hice una réplica casi perfecta del berserk.
-uriel
ESTÁS LEYENDO
Como Esto Llegó Tan Lejos Suwuawi 🐭💎UrielxSuwie🐱💖
RomanceDespués de que el shipeo súper forza del chango miado del Uriel y el alien con epatitis de color morado llamada nimu por fin muriera. El Uriel porfin en paz y agradecido de que aquel shipeo forzado con una vtuber por fin terminará. pero lo que el no...