Ya un tiempo después de esa colaboración que tuve con la siwuawi, mis subs nakos por algún razón me empezaron a siphear de sobre manera con ella, al principio me resultó molesto porque pensé que pasaría lo mismo que con la nimu, pero lo bueno que a la siwuawi no le molestó es más incluso le pareció divertido así que hasta cierto punto decidí seguirles un poco el juego con tal de que no mamaran tanto con eso.
La neta mi audiencia quería que tuviera otra colaboración con la siwuawi, pero sinceramente a un que ella estaba de acuerdo con tener otra colab, yo solo lo estuve aplazando y evadiendo por qué la neta si me daba pena volver a jugar con ella.
Pero después de estar evadiendo las peticiones y solicitudes de mis subs de tener otra colab con ella durante 3 meses, deje a un lado mi pena de volver a hablar con ella y me coloque los huevos bien puestos y le llamé por privado para tener una nueva colab.-Llamando. . .
-Toma la llamada.
Ho, hola Uriel como andas
-suwieQue hay suwawi huuuu, pues me va muy bien.
-urielMe alegra escuchar eso. y dime cuál es el motivo de tu llamada uri ?
-suwiePues verás siwuawi te hablaba para ver si podríamos tener otra colaboración, para jugar ahí cualquier cosa, bueno solo si estás de acuerdo.
-urielPorsupuesto uri, no hay problema, Solo avísame en qué día quieres que tengamos la colab.
-suwieHuuuuuu yes, claro che que te parece el viernes de la próxima semana ?
-urielMe parece bien, wey. pero cuando juguemos no se vaya a poner nervioso mi uri hahaha.
-suwieEee y...yo nervioso cuando, yo nunca me e puesto nervioso suwuwawi.
-urielJeje, tranqui Uriel solo fue una bromita ji ji.
-suwieHa, cómo que andas muy chistosa el día de hoy suwawi, que payaso te comiste para andar haci de chistosa eh, jaja.
-urielAl parece el mismo que tú boludo jeje.
-suwieClaro che, si tú lo dices piba.
-urielPos claro wey, acoso esperabas otra respuesta compa
-suwieDespués de aquel mensaje seguí hablando con ella sobre cualquier mamada por unos 25 minutos más hasta que tu ve que acabar la llamada porque en unos minutos me iba a reunir con mis perros para ir a pasear y de paso a comer en el centro comercial de Puebla. realmente me la pase bien hablando con ella, pero a un se podían notar mis nervios a la hablar con ella, aunque supongo yo, no tanto a comparación de antes.
-En otro lugar de Latinoamérica. . .
Había terminado mi llamada con Uriel. realmente si me tomo por sorpresa que me llamara por privado y más aún para una nueva colaboración, tomando en cuenta que lo estuvo evadiendo por unos tres meses, e incluso en un clip el confesó que si le daba algo de pena volver a jugar conmigo.
A este punto pensé que todo quedaría ahí sin más como una colaboración e interacción única, pero realmente me había alegrado que se haya animado hablarme de nuevo para una colab.
Realmente estaba bastante emocionada con colaborar otra vez con el, por el hecho de que cuando jugué al rust con el me la pasé muy bien, aunque estuviera bastante nerviosa cuando estaba jugando con el, y me alegro de haber disimulado mucho mejor que el mis nervios hasta el punto que no se diera cuenta.Sería mentirme a mi misma con el hecho de que no estoy ansiosa de que ya fuera el dia viernes para poder hablar con el otra vez. pero por ahora me tendré que descargar warzon porque aparte de que pesa un montón, también es probablemente que sea el juego que el Uriel va a sugerir para jugar. . .
Les gusta mi corte de pelo ? :V
ESTÁS LEYENDO
Como Esto Llegó Tan Lejos Suwuawi 🐭💎UrielxSuwie🐱💖
RomanceDespués de que el shipeo súper forza del chango miado del Uriel y el alien con epatitis de color morado llamada nimu por fin muriera. El Uriel porfin en paz y agradecido de que aquel shipeo forzado con una vtuber por fin terminará. pero lo que el no...