-despues de unas muy largas doce horas de vuelo, Uriel por fin había llegado a argentina-.
!!Aagghh¡¡ -asi todo desganado-.
Por fin llegué a argentina. Me preguntó, como esos Hijos de toda su reverenda puta madre, como pudieron retrasar el desembarque por una maldita hora completa.Deh, da igual. Lo bueno que después de estar un putero de tiempo con las nalgas bien tiesas en un vuelo de más de doce horas, por fin !!maldita sea¡¡ estoy en Argentina.
Bueno, ahora que debería hacer, ah es cierto, debo ir primero por mis maletas y después de eso tomar un taxi con rumbo a la plaza más cercana al aeropuerto, para que la siwuawi pueda recogerme y de paso comer algo juntos -tras acabar de decir esto, este se dirigiría hacia la salida del aeropuerto-.
-Al salir del aeropuerto Uriel rápidamente se dirigiría hacia el taxi pero más cercano, pero a unos pocos metros de llegar al taxi, Uriel miro algo que llamo su atención-.
-Eran unos pinches borrachos peleándose, así bien ridículo, y de una manera muy chistosa por lo pendejos que se veían. Uriel no pudiendo aguantarse la risa, este se empezó a reír de sobremanera.
pero Uriel no contaba con que los borrachos al escucharlo reírse de ellos, estos se enputaran un chingo con el, por estar burlándose de ellos de esa manera.
Estos se dirigirían hacia el con la intención de agarrarselo a vergazos. Uriel se daría cuenta de esto, así empezando a retroceder mientras miraba a sus alrededores en busca de algo que lo pudiera salvar de que le partieran su madre. Hasta que miro una botella de cerveza argentina llena de miados tirada cerca de donde se encontraba, este tomaría la botella y empezaría a decirle algo a los borrachos-.Oigan, que les parece que si en lugar de querer vergiarme, mejor les doy está botella de cerveza completa mente gratis para que se la chinguen en fa aquí mismo, junto a ese perro de ahí -mientras señalaba a un perro rayado que se encontraba cerca de donde estaban-.
-teniendo en cuanta lo muy ebrios que se encontraban esos dos sujetos, estos sin pensarlo elegirían la segunda opción.
Y así Uriel procedió a entregarles la botella de cerveza llena de miados de vegabundo y sagresita de labial de perro a los dos vagos, los cuales mientras se alejaban de inmediato se empezarían a tomar la botella de cerveza llena de miados.Así Uriel se empezarían a reír en voz baja, mientras iba de camino al taxi más cercano el cuál se encontraba cerca de la vereda junto a otros dos taxis, al cuál se subiría-.
Oye amigo, cuánto me cobrarías por llevarme a este plaza llamada (.....) Que se encuentra en (.....) ?
-urielPorsupuesto, serían... unos ocho mil doscientos pesos argentinos, che
-taxistaTraducelo a dólares carnal, cuánto es en dólares ?
-urielBueno... Serían, unos treinta y un dólares en total
-taxista-En voz baja-. Ay puta vaya que cobras caro
-urielDijo algo señor ?
-taxistaNo, no dije nada
-urielTaxista: Mmmm... Ok
-tras esto último el taxi emprendió con destino a esa plaza.
Tardaron un total de treinta minutos en llegar al lugar-.
ESTÁS LEYENDO
Como Esto Llegó Tan Lejos Suwuawi 🐭💎UrielxSuwie🐱💖
RomanceDespués de que el shipeo súper forza del chango miado del Uriel y el alien con epatitis de color morado llamada nimu por fin muriera. El Uriel porfin en paz y agradecido de que aquel shipeo forzado con una vtuber por fin terminará. pero lo que el no...