cap 4: Conociéndote mejor

85 10 9
                                    

Desde mí debut en twich me haido relativamente bien, mis subs comprando sucks y cajas como de costumbre, aunque desde esa donación por parte de la siwuawi, mean estado donando un poquito más de lo usual. Realmente, el que ella esté presente hará que mis subs suelten más su billetera, mmmmm... pero bueno, un poquitito de dinerillo extra no viene mal.
Pero dejando de lado aquello, creo que el día de hoy no haré stream y solo me pediré un Uber eats bien cerdo, mientras valgo verga todo el día viendo momos y puras mamadas que me encuentre.

-50 minutos después. . .

!!Por fin¡¡ mi puto Uber eats llegó despues de unos 15 de retraso. Después de preparar todo de forma cómoda para que no estorbara y para no ensuciar tanto, me acomode y encendí mi computadora y procedí a valer verga durante este día.

Bueno, ya llevo unas dos horas viendo mamadas, que mas podria hacer... Y si hago una llamada con mis compas para pasar el rato -procedo a llamar al niño filipinogey, pero después de unos minutos no me contesta. Bueno al que sigue, a ver si me contesta el pinche perro guerrero...no contesto el hijo de perra, ahora con el Luis gurdoardo recerdo fatiño, tampoco contesto el hijo puta-. Al final ninguno contesto, de seguro estos putos fueron ala plaza comercial.
Pero antes de cerrar la pestaña, me tope con el icono de amigo de la siwuawi. Parece que está conectada y al parecer no se encuentra en llamada con nadie. Me preguntó si estará bien que la llamé -por un momento dude, pero me dije, culon si...no. estaba a nada de llamarla Cunado repentinamente me salto en la pantalla la ventana de solicitud para aceptar llamada por parte de la siwuawi-.
Que coincidencia la verdad, pero bueno. tras unos instantes decidí aceptar la llamada.

Ho...hola Urielito, como andas
-suwie

E...eh helou suwiwawui, andamos bien, jeje.
-que verga acabo de decir-. Y que te trae a este chat ?
-uriel

En cuanto a eso, pues verás el día de hoy no tengo planeado hacer directo y además que el día de hoy no tengo mucho que hacer, que estar enfrente de mi computadora mientras me sambuyo un mix de monsters, deh.
Y mientras miraba mi lista de contactos me tope contigo y como ví que estabas conectado sin estar en una llamada con alguien en particular, y como estaba algo aburrida pues decidí llamarte para pasar el rato charlando contigo.
-suwie

Cómo que mix de monsters, vaya que andas bien modo insano siwuawi, deh. Pero verás que coincidencia no, justo me encontraba en la misma situación que tú, está incluso estaba a nada de llamarte, pero teme adelantaste, je,je,je.
-uriel

Si, vaya coincidencia. En cuanto a lo otro no te voy a mentir que lo de mix de monsters, si es un gusto culposo por mi parte, he,he.
Pero tampoco es que puedas recriminarme mucho mi consumo de azúcar, teniendo en cuenta que tú eres el vato que sela pasa bongueandose en stream.
-suwie

-risita nerviosa-. Que tiene, no tiene nada malo darse un bongazo de ves en cuando. Ash, Esa te la doy, por esta vez dejaré que los argentinches ganen.
-uriel

Hahahaha, vaya que no mentian con el hecho de que incluso fuera de stream sigues siendo una máquina andante que a su paso, hace que todos pasen un muy agradable y divertido momento.
-suwie

-Algo avergonzado por el cumplido-. Tu crees, siempre e pensado que soy alguien mágico y que puedo hacer reír a todo a quel que seme Cruze enfrente.
-uriel

Si güey, supongo que lo mágico viene por parte de la bruja Lerma -risita inocente-.
-suwie

A lo mej...espera un momento quien te dijo lo de la bruja lerma, de seguro fue uno de mis subs todo nako que fue a tu directo a chismear.
-uriel

Como Esto Llegó Tan Lejos Suwuawi 🐭💎UrielxSuwie🐱💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora