Cap 2: por fin, juntos en pantalla una vez mas

104 10 17
                                    

Había llegado el día jueves de la semana, a tan solo un dia de tener mi segunda colaboración con la suwie. así que abrí mi pinche Twitter para dar el anuncio de la colaboración y de la dinámica de mañana.

-Hola bola de nakos mañana habrá algo con un poco de calidad, referente a una persona con la que estuvieron chingue y chingue con que querian que tuviera un segundo encuentro para jugar algo, así que caiganle este viernes sin falta-.

Ya di el perro anuncio, ahora me iré a dormir un ratote en mi cama, pero antes le daré de comer al furrio y a su dama -agarre dos platos pequeños en los cuales Verti una buena cantidad de wiskas y junto con esto, un pequeño tazón con agua para los dos-. Ahora sí, a dormir.

Al siguiente día, a unos 15 min de la colab. . .

Ya había empezado stream hace media hora, y hora que solo faltan 15 min para que llame a la suwuwawi. no prodria negar que si estaba bastante nervioso del estar juntos en pantalla otra vez.

15 minutos después. . .

Bueno llegó el momento - fue a discord para llamar a la suwie. La cual a los dos minutos tomo la llamada-.

Ho, helou me comunico con el señor Jaime Uriel Parra Lerma, si me escucha ?
-suwie

S...si fuerte y claro, y que no me llamo Jaime, suwuwawi -haci bien nervioso-.
-uriel

Haha, que si pibe, que ese no es tu primer nombre, lose...Jiji.
-suwie

Bu...bueno como sea. Cómo lo ven mi gente con falta de atención femenina aquí tenemos nuevamente a la furra número, proveniente de argentina !¡SIiiiii!¡, !¡HUUUuuuuu¡!.
-uriel

-El chat del Uriel-.

-AlV no way 😱😱😱.

-De seguro debe ser tu novio el puvlo usando un modulador😒😒😒.

-Siiiiii mamá suwie regreso😻😻😻.

-Ya abuelito, calme sus hormonas.

-Y la calidad, pa cuando ?.

-sii, por fin este chango supero su miedo de hablar con una mujer, para poder hablar con la suwie otra vez.

-Urisimp.

-🐭💎❤️🐭💎❤️🐭💎❤️🐱💖❤️🐱💖❤️🐱💖❤️🐱💖❤️

-Quiero semensito🥵🥵🥵.

-De regreso con el Uriel y suwie-.

Como la ven bola de nakos, para que después no digan que soy bien mamón con ustedes, jeje.
Y bueno siwuawi que te parecería bien para jugar, un warzon o al maincraft ?
-uriel

Por mi está bien cualquiera de los dos -en ese momento el chat de suwie le sugirió que le dijera al uri que jugarán al Minecraft, por el hecho de que el Uriel casi no le sabía al Minecraft-. Oye pibe que te parece si jugamos un rato al Minecraft ?.
-suwie

Ay siwuawi, es que...es que no la armó en ese, casi ni le se al Minecraft, estoy bien plomo en ese juego.
Hasta con decirte que de lo tan poco que se del juego, parecería un chango todo menso picandole a un teclado.
-uriel

Eso no importa urielito, mientras la pasemos bien, no habrá problema.
Y sobre aquello no te preocupes te puedo ir enseñando un par de cosas al transcurrir que jugamos.
-suwie

Ee...e bueno, Simón al fin y al cabo eso lo hará mucho más funny.
-uriel

Así se habla Urielito. Una pregunta ya tienes instalado el Minecraft uri ?
-suwie

Como Esto Llegó Tan Lejos Suwuawi 🐭💎UrielxSuwie🐱💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora