Y... Yo tengo algo muy importante que decirte.
-urielEh, de que se trata urielito ?
-suwiePo... Podrías poner la cámara para decírtelo de frente.
-urielClaro uri, no hay problema -Activa la cámara-. Que quieres decirme ?
-suwie-Tambien activa su cámara-. Verás... Este... cómo te lo digo -suspira profundamente-. A lo largo del tiempo en el que llevamos hablando y conviendo de manera más frecuente, poco a poco un sentimiento dentro de mi corazón empezó a crecer, el cual se intencifico y se volvió más intenso que los demás, hasta tal punto, que el tratar de seguir ignorandolo se había vuelto algo muy difícil y agobiante.
Y aquellos sentimientos son los que me traen a este momento. Y sin ningún rastro de duda en mi vengo a decirte que... Te Amo. y en verdad quiero tener la oportunidad de poder conquistar tu corazón argentino.
-uriel-suwie tendría una expresión entre asombro y sorpresa, con una ligera sonrisa en sus labios-.
Uriel... Yo... también Te Amo. sabes, a lo largo del tiempo en el que empezamos a interactuar de manera más frecuente. Tu forma tan única de expresarte, tu personalidad tan a locada, tu peculiar y gran sentido del humor, y cieron que poco a poco aquel sentimiento tembien empezará a surgir en mi corazón, el cual poco a poco se volvió un sentimiento muy cálido y agradable. Al principio hubieron dudas de lo que podría ser realmente, pero el seguir hablando y pasar el tiempo contigo, fue lo que aclaro mis dudas, pero el estar junto a ti, hacia sentir a mi corazón como alguien especial. que en verdad me hacía muy feliz.
-suwie-SIIII ALV, SIIII-. entonces es un, si ?
Eso quiere decir que ya somos una pare...
-urielOu, espera un momento, mi querido tigre Parra. El que comparte el mismo sentimiento no significa que ya seamos una pareja, creías que sho te la dejaría muy fácil, que habría de divertido en eso pibe. Pero ya llevas un gran avance, solo te faltaria unos cuantos puntos mas, el que te esfuerzes un poquito más para poder conquistar mi corazón argentino.
-suwieAaah, encerio te vas hacer la difícil siwuawi ?
-urielSuwie: chi >:3
-voz pretenciosa-. Deh, no hay pedo, ya verás como en corto te hago caer con mis grandes habilidades en seducción.
-uriel-mirada retadora-. Eso quiero verlo, mi pequeño ratoncito.
-suwieYa verás que así será. O si, antes de que se me olvide, te prepare un pequeño detalle para la ocasión.
-uriel-Un detalle, de que se tratara ?-.
-suwie-El Uriel sacaría a un gato adulto de color naranja, con la parte baja de su cuerpo de color blanco. El cual llevaba un collar de color rosa con pinchos-.
Que te parece ?. Lo adopte hace una semana, y le puse de nombre, furrio.
Le compré este collar como un detalle que te podría gustar.
-urielAwww, en Cerio adoptaste un gato adulto con tal de que el también pudiera tener la oportunidad de tener un hogar. Además el que le hayas comprado ese collar lo hace un muy lindo de talle de tu parte uri.
-suwieEntonces que pedo, cuantos puntos de conquista Meda este detalle ?
-urielMmmmh... Yo diría que por el hecho de darle la optunidad a un gato adulto y además de haberle comprado ese collar rosado con pinchos, cómo un lindo de talle hacia mi persona. Yo diría que unos 30 puntos.
-suwieAlv, encerio medio tantos puntos. Entonces cuanto me faltaría para conquistar por completo tu corazón argentino ?
-urielAún te faltaria un poquito más para que puedas lograr tu cometido por completo.
-suwieWuuuu... Aahh... esto está apunto de tronar, porque estoy a nada de lograr conquistarte, Huuu.
-uriel-risita de suwie-. Awww, aquella forma de expresarte, es una de tus cualidades que te hacen tan especial.
-suwie-Siii... Esto fue todo un éxito, en verdad lo logré. Madre lo conseguí, nunca dudes de lo hábil que es tu hijo-.
-Me alegro mucho mijo, nunca dude de que lo lograrias-.
-la bruja Lerma-Eh ?..., Por un momento creí a ver escuchado a mi jefa, nah... De seguro debió haber sido mi imaginación, debido al hecho, de lo perra mente feliz queme encuentro en este momento, debo de andar todo pendejo y alucin-.
-urielUrielito te encuentras bien ?
-suwieEh... Si, estoy bien, por qué preguntas ?
-urielPor qué te quedaste muy callado y con la mirada perdida por más de un minuto
-suwieA eso, no te preocupes. De lo feliz que estaba, me quedé divagando en mi mente sin darme cuenta, jeje.
-urielAsí que, con la felicidad hasta en las nubes, eh... -risita de suwie-.
-suwie-y con esta última frase continuaron hablando por varias horas, hasta que tuvieron que acabar la llamada por qué ya era de madrugada.
Haci cada quien llendose a dormir, ambos con una gran felicidad en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Como Esto Llegó Tan Lejos Suwuawi 🐭💎UrielxSuwie🐱💖
RomanceDespués de que el shipeo súper forza del chango miado del Uriel y el alien con epatitis de color morado llamada nimu por fin muriera. El Uriel porfin en paz y agradecido de que aquel shipeo forzado con una vtuber por fin terminará. pero lo que el no...