-Historia alterna-
-Yandere-Desde aquella vez que jugamos rust, no te he podido sacar de mi cabeza y mi corazón, sin importar que hiciera voz seguias rondando en mi ser. al principio me negaba a aceptar que me había enamorado de ti, pero cuando la calidez de mi corazón desvaneció todas mis dudas, decidí abrazar con gusto esos sentimientos.
-suspiro-. como quisiera hablar contigo una vez más, con tu forma tan única de expresarte, tu acento mexicano, tus lindos y adorables nervios en tu voz al hablar conmigo, hacen que mi corazón se derrita tal como la mantequilla.
Pero por alguna razón me evitas. claro reaccionas a mis clips en los que me preocupo o pregunto por ti y ademas uno que otro en los que reaccionó a tus boludeses tan adorables.Entonces !!por qué¡¡ !!Por qué¡¡ !!Por qué me evades¡¡, que te lo impide o mejor dicho quien te lo impide ?
Esa pregunta rondó en mi mente por largo rato, en el que llegué a la conclusión que ese debe ser el motivo por el cual, no te deja acercarte nuevamente.Así que decidí investigar para averiguar quién era aquella persona que te aleja de mi. . .
Así que una tal nakabrona eh, a simple vista ustedes dos se veían como una linda pareja con un amor sincero uno por el otro, pero algo en mi corazón me decía que su amor era superficial, falso, vacío y eso no dejaba estar tranquila, por el hecho de que ella no apreciaba tu amor...tu dulce amor.
Debo encontrar una forma de alejarla de ti sin provocarte tanto dolor. Solo debo pensar en una buena manera de hacerlo. Y si hago que alguien cercano a ti haga el trabajo por mi, pero quién podría hacerlo ?
Después de investigar por un buen rato, me encontré con un tal Orión, que dentro de lo que cabe es bastante cercano a ti y además por lo que veo ahora mismo no es que se encuentre en una buena situación financiera, vaya que aquello me viene como anillo al dedo, así prode manipularlo y utilizarlo de una manera más sencilla.
Un tiempo después. . .
Fue algo complicado pero por fin logré conseguir su contacto. Llegó el momento de llevar acabo el plan.
Estaba a nada de llamarlo, pero por un momento me puse a pensar, encerio estoy apunto de destruir una relación solo por mi egoísmo, con tal de tener todo de el, solo para mí. Pero el intenso latir de mi corazón y mis fuertes sentimientos fueron más que suficiente para dejar aun lado todo rastro de duda en mi ser.Antes de llamarle me asegure de utilizar un sintetizador de voz para que está se escuchará completamente diferente, así me aseguro de no tener un problema a largo plazo.
Llamando. . .
Hola qué tal, hablo con el señor Orión ?
-???Si, de parte de quién ?
-orionEso acaso importa en realidad. Deja voy al grano de una vez, escuché por parte de un pajarito que tu situación económica actual no está en su mejor momento, asique quiero ofrecerte un pequeño trato que podría ayudarte.
-???E...eh como que un pajarito se lo dijo y como este se enteró de mi problema económico y como que un trato ?
-orionPequeños detallitos que ahora mismo no tienen importancia, pero dime aceptas el trato ?
-???Emm...yo, no sé si aceptar o no, sin antes saber de qué se trata.
-orionOh...eso, no te preocupes dentro de lo que cabe es algo sencillo de hacer. Eres amigo de Uriel, una persona bastante cercana a él no ?
-???
ESTÁS LEYENDO
Como Esto Llegó Tan Lejos Suwuawi 🐭💎UrielxSuwie🐱💖
RomanceDespués de que el shipeo súper forza del chango miado del Uriel y el alien con epatitis de color morado llamada nimu por fin muriera. El Uriel porfin en paz y agradecido de que aquel shipeo forzado con una vtuber por fin terminará. pero lo que el no...