~ 𝟬𝟯 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 ~

3K 168 13
                                    

______ Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ Pov.

Desde que ese chico me salvó la vida no he dejado de pensar en él, cuando estaba en sus brazos, era como si el tiempo se hubiese detenido, esos ojos verdes me tenían en una especie de transe, cada facción de su rostro era perfecta. Cuando me bajó, las personas que estaban allí se acercaron a mirar cómo estaba, pero luego intenté buscar al chico con la mirada pero desapareció.... Quería darle las gracias.

En la noche fui a un bar, íbamos a quedar con unas amigas para encontrarnos allí, pero mientras caminaba por el lugar choque con alguien.

Reconocía esos verdes ojos donde fuera, era él.... El chico que me salvó la vida. Vestía de traje, pero su camisa estaba medio desabotonada y su corbata sin amarrar, también tenía todo su cabello desordenado, Dios.... Lo hacía ver demasiado atractivo ese aspecto, tanto que casi no puedo articular palabra.

— Disculpa – el chico me miró por un momento y ya se iba a ir

— Hey tú fuiste el chico que me salvó está mañana – dije deteniendolo, pero el no dijo nada — Gracias....

— No hay de que – me dió una pequeña sonrisa en la cual pude apreciar su hoyuelo.

— No sabía que eras de venir a estos lugares a..... – no me dejó terminar

— Oh yo no.... – miro su corbata — No es lo que parece – abotono su camisa — Solo vine por un trago – dice mientras anuda su corbata.

— Entiendo.... Se que eres de la academia Umbrella, pero... ¿Cómo te llamas?

— Soy Cinco.... Cinco Hargreeves, un gusto.

— El gusto es todo mío, yo soy _____

— Lindo nombre

— Gracias – sonreí — ¿Puedo invitarte un trago?

— Claro

Ambos nos dirigimos a la barra y allí pedí dos tragos.

— ¿Sabes? Siempre me pregunté.... ¿Por qué tienen nombres de números?

— Oh.... Bueno papá nunca nos quiso como sus hijos como tal.... Supongo que era un filántropo que hacía que nosotros salvaramos el mundo por el, así que no le importó que nombres ponernos, en cambio mamá nos puso otros nombres, unos nombres normales pero yo.... No quise un nombre ordinario.

Los tragos llegaron a la barra y tomamos las copas hicimos señal de brindis y tomamos un sorbo.

— Vaya.... A ojos de los demás aparentaban ser la familia perfecta.

— Creeme, se equivocan demasiado – cinco se acaba toda la copa de un sorbo. — Fue agradable verte de nuevo pero tengo que irme.

— Espero verte de nuevo – dije

— Yo igual – me correspondió Cinco con una sonrisa y se fué.

Luego yo acabe de un sorbo mi copa y fuí a buscar a mis amigas.

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 | ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ [𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora