~ 𝟬𝟮 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 ~

3.5K 196 29
                                    

2022/Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2022/Actualidad

Cinco Hargreeves Pov.

Los Hargreeves.... La familia perfecta.... Era de las palabras que más se escuchaban sobre nosotros. Si supieran.

Nuestra vida si así se puede llamar ha sido una tremenda porquería desde esa misión..... La misión Jennifer en la que todos debimos haber muerto.... Hubiese Sido lo mejor.

Un pequeño resumen, nuestro querido padre por miedo a perder a los seres que explotaba para tener un buen prestigio en este lugar nos arruinó la vida. El último recuerdo que tengo de esa cabaña fue cuando el hombre que parecía ser el jefe de todos los que estaban en ese lugar nos disparó a todos incluyendo a sus secuaces, después de eso desperté en mi cama sin un rasguño, como si todo hubiese Sido un sueño, todos mis hermanos estaban igual que yo pero faltaba alguien.....

Ben.

Había muerto, papá nos explicó que al llegar aquí el llegó muerto, al parecer murió desangrado.... Que suerte la de él. Papá no alcanzó a arruinarle la vida.

Con el tiempo cada uno empezó a tener sed pero.... Una sed poco normal, teníamos sed de sangre.

Ahora además de salvar a personas también las matabamos para saciar la sed si no queríamos morir bueno la verdad papá nos obligaba.

Los años pasaron, ninguno de nosotros crecía, era como si estuvieramos congelados en el tiempo, tendríamos 17 para siempre.

Las demás personas notaron que nuestro crecimiento se frenó e hicieron preguntas, papá dió falsas explicaciones pero los simples mortales se las creyeron.

Detuvimos aproximadamente 4 apocalipsis el equipo seguía unido pero no como antes, la muerte de Ben y el cambio químico en nosotros lo cambió todo.

...

Aproveché que el clima estaba nublado, tomé unos lentes oscuros y salí un rato de la academia, era algo confortable caminar con el clima nublado claro no faltaban las extrañas miradas del porque llevaba lentes oscuros si el clima estaba nublado pero le restaba importancia, no quería fotos ni nada de eso.

Me senté en un banco del parque ya que no había tantas personas allí retiré mis lentes y me dispuse a ver todo lo que sucedía alrededor, ví una adolescente siendo apunto de ser lanzada por una ventana, todos se encontraban mirando la escena pero claro todos creían que era un suicidio, pero lo que mi visión alcanzaba a notar era un chico detrás de ella que estaba a punto de empujarla.

Si, uno de los beneficios de lo que me desgracio la vida era tener mis 5 sentidos más desarrollados que el resto.

Suspiré, ¿No puedo tener un maldito día libre?

Al demonio no iba a hacer nada, volví a recargarme en el asiento pero luego volví mi vista a la escena, el chico había empujado a la chica.

Me teletransporte inmediatamente y logré atraparla.

Mi mirada se perdió en la de ella y su mirada se perdió en la mía.

Era una adolescente de aparentemente 16 años, era hermosa.... Me quedé mirando cada perfecto detalle de su rostro mientras la bajaba, no faltaron las personas que tomaron fotos, inmediatamente cuando la baje todos se acercaron a ver cómo estaba la chica, me teletransporte al piso dónde había Sido lanzada la chica pero no encontré a nadie.

Escapó.

Luego volví a la academia, estaba claro que sea donde sea que estuviera no iba a tener un maldito día libre.

— Y dices que el callejero soy yo ¿En dónde estabas? – habló Klaus al verme llegar

— En un lugar queriendo unas vacaciones de almenos un día pero recordé que estoy amarrado a este infierno. – Iba a subir a mi cuarto pero Klaus me detuvo

— Hey, Cinco han pasado 16 años.... Se que puede ser duro pero.... Trata de ver el lado bueno de todo esto ¿Si?

— Lo dice el que se droga desde los 13

— Es diferente, vamos.... Serás un galán por toda la eternidad – Klaus me empuja intentando animarme

¿Es enserio Klaus?

— No creas que no he visto como se te quedan mirando las chicas después de las misiones – Klaus despeina un poco mi cabello y luego se va.

Yo me teletransporte a mi cuarto y me acosté en mi cama, me puse a armar un cubo de Rubik, mi mente no dejaba de pensar en esa chica.

Más tarde en la noche, empecé a tener sed, así que me puse un abrigo, tomé un cigarro, lo lleve a mi boca, lo encendí y salí. Me dirigí a un bar.... Creo que saben que clase de bar.

— Larry, gusto en verte – saludé a uno de los jefes allí.

— Hargreeves, ¿que te trae por aquí?

— Dame una chica, una... Intensa

— Oh no cambias Hargreeves – ríe y va con las prostitutas.

No me mal interpreten no vengo a estos lugares para eso, detesto el sexo casual.

Larry volvió con una chica como de 20 años, rubia y de ojos azules.

— No hay tiempo que perder guapo – dice al verme para luego estampar sus labios contra los míos.

Entregué unos cuantos billetes a Larry y me fuí con la chica.

Se que hay otras maneras de conseguir sangre pero.... Considero está una de las más divertidas.

Fuimos a los baños del bar, allí nos adentramos a uno de los cubículos ella me besaba ferozmente mientras deshacía el nudo de mi corbata y desabotonaba dos de los primeros botones de mi camisa, luego yo bajé los besos al cuello, tape su boca con una mano y allí la mordí, ella gimió del dolor succione gran parte de la sangre pero no a tal punto de drenarla, la chica se desmayo por déficit de sangre, pero descuiden trato de dejarlas con vida no quisiera ser responsable de grandes cantidades de muertes, la cargué y me teletransporte con ella a unos sillones del bar los cuales se encontraban vacíos, la deje recostada y luego me fuí limpiando mi boca de labial y un poco de sangre. Pero mientras caminaba a la salida del bar choque con alguien.

.
.
.
.








— 𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 —

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 | ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ [𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora