~ 𝟭𝟰 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 ~

1.8K 118 3
                                    

_____ Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Pov.

— Yo me opongo – habló alguien al fondo levantándose de su lugar.

Cinco.....

Se llevó las miradas de todos incluyendo la mía. ¿Por qué desapareciste de mi vida tanto tiempo? ¿Por qué hasta ahora te dignas a aparecer?

Cinco camino hacia nosotros, podía notar la furia en la mirada de Matthew.

— ¿Y este quien es? – habla Matthew enojado

— Soy alguien que jamás la obligaría a estar a mi lado.... Alguien que jamás sería capaz de ponerle una mano encima – Cinco tomó mi muñeca, retiró mi guante y mostró el moretón que allí tenía, todos se veían sorprendidos.

Pero.... ¿Cómo lo supo?

— Eso.... Eso.... Yo no lo hice.... ¿Verdad ____? – Matthew me miró yo no le dije nada.

Cinco se acercó a mi, tomo mis manos y me miró a los ojos.

— Vámonos.... Vámonos de aquí, luego podré explicarte todo... – habló casi que suplicandome

Yo accedí sin dudarlo, no deje de amarlo claro que no.... De hecho lo extrañaba aunque.... Más le valía que tuviese una buena explicación.

Cinco y yo huimos de allí, Matthew gritaba que volviera allí pero me hice la de oídos sordos.

Corrimos hacia el auto.... El auto que parecía ser de Cinco

Cinco me abrió la puerta del copiloto y yo entre, la cerró y luego el se subió al auto, condujo hacia otro lugar y ahí decidí que sería un buen momento para hablar.

— ¿Por qué te fuiste sin razón alguna? – pregunté

— Lo hice para protegerte....

— ¿De qué?

— De mí y de.... Todo lo que me involucrara

— ¿Entonces por qué volviste a impedir mi boda?

Cinco detuvo el auto y me miró

— Porque te amo.... Y no soporté estar sin ti y sabía que jamás soportaría estar sin tí y menos por toda la eternidad.... Papá me obligó a alejarme de tí.... – Noté como sus ojos se cristalizaban y acarició mi mejilla — Prometo no volver a alejarme... Se que debiste pasarla mal pero.... Por favor perdóname

— Está bien... Te perdono

En sus ojos pude apreciar sinceridad, sabía que decía la verdad y para ser sincera.... Tampoco soportaría estar lejos de él.

Cinco sin dudarlo me besó, yo correspondi aquel beso.... Era un beso necesitado, ambos esperábamos este momento.

Después de unos segundos Cinco se separó lentamente y juntó su frente con la mía.

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 | ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ [𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora