_____ Pov.
Al día siguiente, desperté en mi cuarto... Según recuerdo me había quedado dormida en la sala en los brazos de Cinco.... Deseguro el me trajo aquí, pero ¿Dónde está?, Lo busque con la mirada, quizás fue con su familia. Me acosté denuevo para dormir otro rato hasta que escuché esa voz que tanto me encanta.
— ____, _____ ya despierta es muy tarde no puedes dormir tanto – Cinco intentaba despertarme, apenas medio abrí los ojos y Vi que el me había traído mi desayuno en una bandeja.
¿Quien lo diría?
Me senté en la cama y Cinco puso la bandeja en mis piernas.
— Ayyy No tenías que hacer esto – dije mirando todo
— No soy el mejor chef pero quise... Hacerte algo.
En la bandeja habían unos waffles un poco pasados de cocción, con miel encima y algunas frutas mal cortadas y con pellejo, pero sabía que había hecho su mayor esfuerzo lo cual apreciaba mucho, al lado de esto había un café negro y al otro lado una rosa.
— Muchas gracias – sonreí y le di un tierno beso en sus labios luego me dispuse a comer — mmm no está nada mal – dije mientras extendía un bocado hacia Cinco el cual el recibió
— Agh sabía que no debía dejar tanto tiempo los waffles – habló al probar su obra culinaria
— ¿De qué hablas? Para mí está en su punto – Por supuesto que no lo estaba pero no cambiaba en nada el sabor.
— Claro.... – hubo un pequeño silencio — Supongo que debo dejarte, espero estés más hermosa que de costumbre para esta noche, hablaré con mis hermanos para organizar la cena y.... Yo vengo por ti
— No piensas dejarme plantada denuevo ¿Verdad? – Reí un poco
— Porsupuesto que no.... Las cosas ya cambiaron – Cinco dejó un beso en mi frente — Te veo en la noche linda – Cinco se fue y yo me quedé terminado de desayunar.
No cabe duda que me gane la lotería con este chico.
Cinco Hargreeves
Me preocupaba un poco la reacción de mis hermanos al contarles que ____ vendría a cenar.... Pero.... No podía ser del otro mundo ¿Verdad?
Al llegar a la academia busque a cada uno de mis hermanos, a la primera que ví fue a Allison, la puerta de su habitación estaba abierta pero aún así toque a la puerta, llevándome su atención.
— ¿Puedo pasar? – pregunté y ella asintió — ¿Cómo estás?
— Bien, como de costumbre – hablaba mientras se pintaba las uñas últimamente era muy muuuy vanidosa.
— me alegra, oye ah... Quería decirte que estaba planeado una cena para _____ ya sabes para que.... Ella los conozca mejor a ustedes y ustedes mejor a ella
— De acuerdo.... No tengo planes para esta noche así que... Cuentas conmigo
— Gracias
Vaya, esperaba una mala mirada por su parte
— Pero ¿estás seguro de que ella es a quien quieres?
— Si.... Ya lo decidí – me retiré de Allí y avisé al resto
Todos iban a estar, solo faltaba decirle de esto a mamá y esperar a que se llegará la hora.
...
Momentos antes de que la hora se acercará buscaba un buen traje para ponerme hasta que finalmente obte por un traje totalmente negro sin corbata, desabotone los tres primeros botones, y mientras me acomodaba mi reloj solo esperaba todo esto saliera bien.
_____ Pov.
No sabía que ponerme, rebusque en todo mi armario y casi no encuentro nada hasta que ví un vestido blanco, me lo puse y no quedaba nada mal, me puse una chaqueta de cuero negra y unos botines negros, luego procedí a aplicarme un maquillaje sencillo y estaba lista solo quedaba esperar a Cinco.
No puedo negar que estaba demasiado nerviosa.
Y sonó el timbre, mi corazón palpitaba a mil, abrí y ahí estaba Cinco luciendo un traje negro que le quedaba demasiado bien lo mire embobada.
— ¿Estás lista Angelo mío?
— Claro... – tomé mis llaves, salí y cerré con seguro.
Cinco extendió su brazo para irnos de gancho, yo lo tome y caminamos así hasta salir del edificio y dirigirnos al auto.
— Te ves muy hermosa
No pude evitar sonrojarme
— Tú... También estás demasiado hermoso
El me abrió la puerta del auto y subí, luego cerró y el se subió al auto, condujo hacia la academia.
Al llegar entramos agarrados de gancho y vi a sus hermanos en la sala que parecían esperarnos, notaba como sus miradas caían sobre nosotros.
— ¡____! ¡No sabes cómo extrañe ver a mi cuñada por estos lados! – Corrió Klaus a abrazarme yo correspondi su abrazo.
— También te extrañé Klaus
Klaus se separó de mi y todos los demás me saludaron como cualquier otra visita, luego nos dirigimos a cenar, en la mesa hablábamos de ideologías, infancias traumáticas y parecía que ya le agradaba a la mayoría, Diego.... No lo sé no interactuaba mucho.
Parecía tener mucho en común con los Hargreeves, era lindo porfin pertenecer a un lugar.
Y Grace, era un amor, ni hablar de sus exquisitos platos.
Fue una noche tranquila y agradable superando todas mis expectativas.
Al culminar la cena y la charla con los hermanos de mi pareja, Cinco y yo fuimos al techo a observar las estrellas.
— Son tan hermosas.... – dije admirando aquel cielo estrellado
— No se comparan a tu belleza ni al brillo de tus ojos
Esto hizo que mostrará una pequeña sonrisa y me sonrojara.
— Entonces... ¿Nadie nos volverá a separar? – pregunté observando aquellos hermosos ojos verdes
— Ni la mismísima muerte ma chérie
Recargue su cabeza en su hombro y el recargo su cabeza sobre la mía, mientras mirabamos aquel hermoso cielo.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
— 𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 —
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 | ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ [𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯]
Fanfiction❝ - ¿Crees en vampiros? - No lo hacía.... Hasta que llegaste tú❞ .. Los Hargreeves, una familia de jóvenes superhéroes perfecta a la vista de muchos pero.... No saben lo que hay detrás. Un ambiente serio y de poco amor y un oscuro secreto el cual at...