~ 𝟮𝟬 𝙀𝙥𝙞𝙡𝙤𝙜𝙤 ~

1.9K 120 7
                                    

Cinco Hargreeves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco Hargreeves

Bueno pasaron los años.... _____ y yo nos fuimos a vivir en nuestra casa propia, pudimos cumplir algo que se creía imposible por todos nosotros, tuvimos un hermoso hijo al igual que su madre, al principio temíamos que muriera antes de nacer o se quedara como un bebé para siempre, pero el creció normalmente, el único detalle fue que no podíamos controlar muy bien su sed de sangre y por lo tanto.... No iba presencialmente a la escuela, hoy era su cumpleaños Número 7, Y todos sus tíos y su prima Claire de 3 años (hija de Allison) se encontraban aquí.

Mi esposa tenía a la pequeña Ashley en brazos.... Sí, nuestra segunda hija

— Feliz cumpleaños mini Cinco – Klaus felicitó a Nicky y le entrego su regalo

— Gracias tío Klaus – agradeció Nicky y llevó su regalo con los demás

— No es nada pequeño terremoto.

— Papá, Claire tomó mi auto de juguete – se aquejó Nicky conmigo

— Tienes otros más, deja que tu prima juegue con él

Nicky se cruzó de brazos y fue a otra parte.

Vi que Ashley estiraba sus brazos para que la cargara y _____ me la pasó.

Parecía que fuera tan solo ayer cuando conocí a aquella chica que estuvieron a punto de lanzar de una ventana y estuve apunto de no salvar

El tiempo pasaba volando hoy ya llevábamos casi 17 años juntos, con una familia.

Éramos completamente felices.

— Nunca creí verte tan cariñoso con un bebé – Habló Diego sacándome de mis pensamientos

— Ashley es la princesa consentida de papá – contestó _____ riendo

A lo que yo no negué

Finalmente Nicky abrió sus regalos al finalizar la fiesta y todos se retiraron.

La noche cayó y ____ y yo quisimos salir un rato, Viktor se ofreció a cuidar de los niños.

— Es increíble como pasa el tiempo.... Ya 7 años....

— Si.... Creció en menos de nada

Fuimos a ver las estrellas mientras pensábamos en todo lo que había pasado en el transcurso de este tiempo.

Luther, conoció a una chica de nombre sloane, decía ser de otra línea temporal..... La verdad no sé cómo Luther se conoció con ella pero se casaron y ahora eran una hermosa pareja.


Diego, conoció a Lila hija de la encargada, una chica que estuvo apunto de clavarme una estaca en el corazón por cierto.

Allison, conoció a Patrick.... Un hombre del cual no sabemos mucho pero que dejó a Allison con su hija Claire que por cierto era mestiza, mitad mortal, mitad inmortal.


Klaus, conoció a Dave no sabemos exactamente como..... Aunque según el viajo al pasado con un maletín de la comisión a la guerra de Vietnam y allí lo conoció..... Pero lastimosamente su amado murió en la guerra..... Klaus aún se lamenta por ello.


En cuanto a mí, ya saben me casé con _____, tuve 2 hermosos hijos y quisimos vivir juntos con _____, dejamos todo aquello que tuviera que ver con la comisión y nos enfocamos en nuestra vida.

Ben.... Soportaba todas las pendejadas de Klaus.... La verdad compadezco al pobre no ha de ser facil estar ahí 24/7 viendo cada tontería que cómete.

Viktor, era nuestro niñero cuando queríamos salir con ____ y queríamos privacidad, se dedicó a tocar su violín y ahora era primer violín en su academia.

_____ parecía tener una muy buena relación con su primo Alexander el que una vez intentó matarla.... Hoy en día el sujeto ya tenía treinta y tantos.... ____ ya se iba haciendo a la idea en que algún momento lo vería partir.

Y bueno así fue como una vida desgraciada por nuestro padre se arregló en tan solo unos años....

Ahora me encontraba con la mujer que le devolvió el alma a mi ser y cumpliríamos con estar juntos por toda la eternidad pese a cualquier adversidad.

FIN.














.
.
.
.




















.

.
.
.

.
.

.
.
.

.




























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— 𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 —



𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 | ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ [𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora