~ 𝟬𝟳 𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 ~

2.3K 137 16
                                    

_____ Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Pov.

Al día siguiente, me levanté, me bañé, me alisté, desayuné y salí, mientras ponía seguro a la puerta sentía como si alguien me estuviera vigilando, miré a todos lados, pero no había nadie. Caminé por el pasillo que dirigía hacia la salida del conjunto residencial pero seguía sintiéndome observada, al salir sentí un frío cuchillo rozando por mi garganta.

— Linda mañana ¿No crees? – Escuché hablar a la voz de mi hermano.

— ¿Que quieres? Porque si quisieras matarme....

— Alguien quiere hablarte, camina

Suspiré, y seguido de ello le hice una llave, librandome del roce con el cuchillo y ahora el cuchillo rozaba por su garganta.

— Estás loco si crees que voy a hablar con ellas.

Solté el cuchillo dejandolo caer al suelo y me fuí.... O bueno eso hasta que voltee la esquina y alguien atrás de mi me hizo inhalar un pañuelo con cloroformo y perdí conciencia de lo que sucedió después.

....

Narrador omnisciente

17 de mayo 2019

____ se encontraba en una cafetería bebiendo un café mientras leía el artículo de un periódico, una mujer con tacones rojos, vestido negro elegante, lentes oscuros y cabello blanco se sentó en la misma mesa que ella.

— ______ Rodríguez, que gusto verte en persona – habló la mujer quitándose sus lentes y dejándolos sobre la mesa.

La latina bajo el periódico y miró a la mujer

— ¿Quien es usted?

— Oh qué grosera soy discúlpame.... – la mujer extendiendo su mano hacia la jóven — Puedes llamarme la encargada

— ¿De acuerdo? ¿Que quieres y como sabes de mí? – interroga ____ sin haber estrechado la mano de la encargada.

— te he estado observando, tus habilidades son increíbles y tú astucia.... Es un punto fuerte, queremos que trabajes con nosotros.... Nos encargamos de mantener el orden en el espacio tiempo

— ¿Por qué lo haría?

— Porque no tienes a dónde más ir, nadie tomaría enserio a una niña de.... 13 años, nosotros sabemos cuánto potencial tienes.... Así que ¿Que dices?

La latina accedió desconfiadamente.

.....


_____ Pov.

Actualidad

Desperté con un dolor de cabeza increíble, mire a mi alrededor y oh no podía ser cierto aquí estamos otra vez...

Me encontraba en una oficina, ví que la puerta de esta se abrió y Vi entrar a la encargada, se supone mi exempleadora pero.... Era lo suficientemente buena en este trabajo por lo tanto ella nunca me dejó ir.

𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 | ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ [𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora