Cinco Hargreeves
Genial, ahora gracias a esta mierda iba a estar solo.... No del todo pero..... Saben a lo que me refiero.
— Todo esto, se acaba aquí ¿Entendido? – ordenó mi padre
Yo salí de su oficina con impotencia, me teletransporte a mi cuarto y allí me encerré, no quería hablar con nadie.
_____ Pov.
¿Cómo pude ser tan imbécil? No debí ir allí, debí de hacerle caso..... Sin embargo.... Algo bueno salió de ello, sonreía como boba al recordar cuando hice el amor por primera vez con Cinco.
Llegó la noche, me vestí y me arreglé para la cena a la que Cinco iba a invitarme está noche.
Espere horas ya era muy tarde y el no llegaba... Carajo, fui una estúpida.....
Pero luego alguien tocó el timbre, fui inmediatamente a abrir, ¿Sería el? Al abrir la puerta me tope con un rostro que creí nunca jamás volver a ver.
— Matthew...
2013/No lo sé cualquier día
Me encontraba caminando por las frías calles de Londres, este lugar era tan hermoso.... Me sentía un ave libre.
Observé un póster de mi obra de teatro favorita... Carajo apenas me enteraba que habría una función el día de hoy y las entradas ya estaban agotadas.
— Que lastima.... ¿Por qué limitan entradas a una obra tan buena? – habló una voz de un chico que se encontraba a mi lado
— Es cierto.... Supongo que será para la próxima....
— Tengo una entrada disponible de hecho.... – escuché decir al chico y voltee a verlo — Mi novia o bueno exnovia me terminó por otro al que le gustan las cosas más modernas... Ya sabes... Alguien que no haga planes aburridos como ir a un teatro.... Y bueno ahora me sobra una entrada
— Ir al teatro, no es aburrido.... Era muy idiota para entenderlo ella se lo pierde... – dije y el chico soltó una pequeña risa
— Soy Matthew – se presentó el chico extendiendo su mano hacia mi
— Soy _____, un gusto – sonreí y estrechamos las manos.
— El gusto es todo mío, entonces.... ¿Que dices? ¿Vas conmigo?
— Porsupuesto – sonreí y acepte la propuesta.
Si, era un extraño pero.... Parecía ser un buen chico y lo fué.....
Almenos por dos años.....
Entablamos una relación pero con el tiempo Matthew empezó a comportarse agresivo y demasiado posesivo.... Quería que me casará a la fuerza con el.... Casi no tuve escapatoria de el....
2022/ Actualidad
¿Cómo demonios pudo llegar aquí? Y ¿No debería lucir más viejo? Se ve de 20....
— Mi querida ____ – habló alegre para después abrazarme
Mierda esto no era bueno....
— Te ves.... Hermosa como siempre
— Gracias – dije algo incómoda pero trataba de ocultarlo, sabía que no terminaría bien si lo demostraba.
— Bien.... ¿Dejas pasar a tu futuro esposo? – tragame tierra
— Claro – fingi mi mejor sonrisa y le dejé pasar luego cerré la puerta y me dirigí a el — Creí que ya había Sido descartado..... El tema de la boda...
— Oh por supuesto que no.... Tendrás que idear un mejor plan de escape para librarte de mi – río un poco pero tanto como el y yo sabíamos que no bromeaba.
Cinco Hargreeves
Lo siento mi ____..... Pero no puedo lidiar con mi padre, debo dejarte ir y.... Almenos dejar que vivas una vida normal.... Aunque eso me cueste mi felicidad.... Solo espero no me odies.
Me encontraba mirando a la ventana recordando todos los momentos con _____ mientras algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas. El silencio fue interrumpido por Klaus que como siempre solo entró sin tocar, y la verdad no me importaba en lo absoluto en este momento, no lo determiné, solo me quedé viendo a la ventana con una mirada perdida.
— Lo lamento – sentí que Klaus me abrazo por los hombros
— Es un idiota lo odio.... – hablé con odio refiriéndome a mi padre
— Hizo cosas muy malas.... Pero nos salvó la vida
— ¿A qué costo? – voltee a mirarlo — Esto no es vida....
— Ya.... Ya.... – Klaus me abrazo, la verdad era lo que más necesitaba en estos momentos, no correspondi pero tampoco hice nada por alejarlo.
De todos mis hermanos a los únicos que parecía importarles eran Viktor y Klaus.... En su momento Ben.... Pero aquella estúpida misión nos lo arrebato.
— Ben dice que todo estará mejor... – dice Klaus
— Gracias pero.... Bien sabemos que no lo estará.... – me separé
_____ Pov.
¿Quien lo diría? Finalmente terminé cenando con el tóxico posesivo de mi ex.... Y está vez no tendría escapatoria de seguro vino para obligarme a casarme con el y no podía hacer nada al respecto.....
La felicidad es pasajera
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
— 𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 —
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙈𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇 | ᶜⁱⁿᶜᵒ ʰᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ [𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯]
Fanfiction❝ - ¿Crees en vampiros? - No lo hacía.... Hasta que llegaste tú❞ .. Los Hargreeves, una familia de jóvenes superhéroes perfecta a la vista de muchos pero.... No saben lo que hay detrás. Un ambiente serio y de poco amor y un oscuro secreto el cual at...