「 Itoshi Sae 」

7.6K 356 112
                                    

Situación: Sae invita a su novia a la cena de Navidad para que conozca a su familia.

↬ Como teníais los dos vacaciones, te invitó a que conocieras a su familia, aunque solo fue para que no te quedaras sola en el hotel.

↬ Los padres de Sae se emocionaron por tener una visita de su hijo, además de sorprenderse por la noticia de que su hijo mayor tenía pareja.

↬ Rin se enteró por su madre, no le gustó del todo la idea, pero para no quitarle la emoción a su madre se quedó callado.

↬ Sae no le importará si usas pantalón o vestido, solo tienes la condición de que sea formal y elegante para la ocasión.

↬ Fueron en coche los dos solos, él decía que no estaba nervioso, pero notabas como se mordía varias veces la boca y los labios de la inquietud.

↬ Al llegar, Sae abrió la puerta con las llaves que tenía guardadas y te dejó pasar antes. Todos escucharon la puerta y supieron que ya estabais.

↬ La primera en aparecer fue su madre, lo abrazó muy fuerte y luego se dirigió a ti para darte la bienvenida con una voz cálida.

↬ Mientras tanto, Rin estaba en la mesa con su móvil, prefería hacerse el despistado para tardar menos en hablar con su hermano.

↬ Entrasteis los tres al comedor y ahí estaban el padre y el hermano de Sae. Saludaste a su padre con una leve presentación y una reverencia, y luego te dirigiste a Rin.

"
Buenas noches, Sae me ha hablado de ti, un gusto por fin ponerte cara. 一 Saludaste amablemente.一 Soy Hira T/n, la pareja de Sae.

Mantuviste la distancia al suponer que se sentiría incómodo. Sae te había comentado unas cuantas cosas suyas, pero supiste más de él por sus ojos, era fácil ver que no estaba cómodo ahí. Eso le agradó, que no invadieras su espacio.

一 Soy Rin. 一 Se presentó, dejando de lado el hecho de sentirse un poco bien al darse cuenta de que su hermano hablaba de él.
"

↬ Ni siquiera te sentaste como los demás, te ofreciste a ayudar a su madre a servir las cosas en la mesa y aceptó encantada. En la cocina tuvisteis una corta conversación porque apareció Sae para ayudarte con los platos.

↬ Por lo bajo comentaste algunas cosas con tu novio mientras salíais de la cocina con los platos y demás cosas para la mesa. Te hizo reír con un comentario y casi se te caen las cosas de las manos, por lo que le diste un codazo.

"
一 Se ve que se aman, ¿No, cariño? 一 Los observaban los demás integrantes de la familia Itoshi.

一 Hacía tiempo que no veía a Sae divertirse con alguien de esta manera. 一 Señaló el padre, asintiendo por lo que decía su mujer.

一 ... 一 Rin te miraba analizándote, no entendía como alguien como tú podía estar con su "estúpido" hermano.
"

↬ Con todo listo empezasteis a cenar, halagaste la comida en el segundo cero de haberla comido. La madre sonrió con orgullo y te confesó que era una receta familiar.

"
一 Hay para repetir si quieres. 一 Ofreció la madre.

¿En serio? Gracias. 一 Le acercaste el plato y Sae te miró con una ceja alzada.

一 No deberías comer tanto. 一 Comentó tu novio.

Tú no deberías entrenar tanto y no te digo nada porque te gusta el fútbol. A mí me gusta comer y la comida de tu madre. 一 Respondiste, recibiendo unos cuantos asentimientos de su madre. Y el ademán de Rin a punto de reírse, pero se lo guardó girando su cabeza.

Headcanon's de Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora