Pedido: OikawaToruu66
Situación: Eres el pequeño de los Mikage y eres bastante tímido, entonces Reo intenta integrarte a su grupo de amigos, tus encantos acaban flechando un poco a Bachira.
[Male! Reader]↬ Al ser el hermano menor de Reo, él intentará alejarte de las obligaciones de vuestros padres. Entiende que si él, siendo el mayor, no quiere encargarse de la empresa, te lo dejarán todo a ti.
↬ Le parece adorable que seas tímido, pero a veces lo ve como un problema porque en el momento que es necesario expresarse, tú no lo haces.
↬ Como ha logrado amigos de todo tipo en Blue Lock, cree que alguno sí te será de ayuda para soltarte un poco.
↬ Te invitó a la quedada con sus amigos para sacarte de casa y para ver si su plan funcionaba. Te avisó con anterioridad, aunque supiera que no tendrías planes, y no aceptó ninguna excusa de las tuyas para no ir.
↬ Llegabas a temblar por el pánico de conocer a tantas nuevas personas en un solo momento. Reo te tomaba de la mano como señal de apoyo.
↬ Una vez ahí, como fuisteis los últimos en llegar, ya estaban todos y se quedaron mirando hacia los dos Mikage.
"
一 Hola, chicos. Ya estamos aquí, había tráfico. 一 Sonrió pasándole el brazo por los hombros a T/n cuando intentó hacer el amago de irse.一 Él es mi hermano, T/n. Ya os dije que me acompañaría mi hermanito menor.一 Un gusto. 一 Soltó T/n, dos palabras que había ensayado de camino, por si le salía algún gayo o algo.
"
↬ Bachira intentó incluirte en todo momento, te preguntaba a ti la opinión de cualquier tema cuando los demás ya no se acordaban de que estabas con ellos.
↬ Puede que él hablara y hablara por los codos, pero ama que parezcas atento a cada una de sus palabras, siendo bueno en escuchar. Él habla, tú oyes. Aunque también querrá oírte a ti, le encantó tu voz.
↬ A veces se le olvidará que eres tímido y te propondrá alguna locura de las suyas. Así que es Reo el que le prohíbe hacerlo porque T/n no sabe cómo decirle que no a alguien que parece interesado en ser su amigo.
↬ Bachira suele ser muy abierto, pero hoy todos lo notaban extraño. Quizás estaba mostrando menos su personalidad para que te fijaras en él, porque no se ve suficiente para atraer tu atención.
↬ En medio de la salida se apartó un poco con Isagi para preguntarle qué debía hacer a continuación. Se le habían acabado las ideas para tener tu atención.
↬ Parasteis a comer un poco, y quiso ser buena honda invitándote a comer (olvidándose de que vienes de una familia con bastante dinero).
↬ Se preguntaba cómo podía haber caído en los encantos de alguien de una manera tan rápida. Él no cree en el amor a primera vista, porque eso para él es atracción física de primeras, pero tampoco le ve otro nombre para su caso contigo.
↬ Te miraba cada que podía, mostrándole a todos sin querer, que se había interesado en ti.
↬ En algún punto tu incomodidad/miedo, desapareció un poco. Entonces ibas comentando más cosas que antes, aunque no fuera una frase larga.
↬ Bachira aprovechó eso para saber más de ti, te preguntaba cosas de la escuela, tus gustos, si como Reo estabas interesado en el fútbol y un plan a futuro.
↬ Lo llamaban simp cuando no estabas oyendo, Bachira simplemente se hacía el despistado (pero sí se sentía como uno).
↬ Te pidió el número de teléfono y tu nombre de usuario de Instagram (en caso de que lo suelas usar). De esa manera verá las fotos que hayas publicado y sonreirá en cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's de Blue Lock
Fiksi PenggemarSon unos cuantos headcanons (a veces con one short) de los personajes de Blue Lock con un lector que irá variando de género. Las situaciones no estarán conectadas unas a las otras, a menos que lo avise al principio. Acepto pedidos, serán marcados c...