「 Chigiri Hyoma 」

3.5K 199 45
                                    

Situación: Solía frecuentar la cafetería de tu padre y le llamaste la atención, hasta el momento en el que te acercaste a él.

↬ Estaba esperando su pedido cuando llegaste con una camiseta del equipo argentino de fútbol y empezaste a pelear con tu hermano.

"
一 ¡Quítate eso, boba! ¡Debes ser del equipo japonés! 一 Te empujó la cabeza.

Loco, te he dicho que seré del equipo argentino hasta que me muera. 一 Le devolviste el empujón.

一 Tsk. Es mejor Japón.

Japón no tiene a Messi, ni a Dibu. 一 Concluyó la chica.

一 Japón supera a Messi.

Mis pelotas sí que superan a Japón. 一 Te reíste.
"

↬ A Chigiri le hizo gracia la situación, y debía admitir que te veías bien con la camiseta de la selección argentina.

↬ Entraste a donde estaba tu hermano para ayudarlo a atender a los clientes. Chigiri sin quererlo, se acercó al mostrador y te pidió algunos postes para llevar. Era una simple escusa para hablarte.

↬ Acabó dándole los postres a su hermana porque a él no le apetecían. Solo esperaba volver a verte.

↬ Intencionalmente se dejó puesta la ropa de su equipo para ir a la cafetería, esperando a que le preguntaras cosas de su equipo y de él (cosa que no funcionó en el momento).

↬ Sabe que siendo un adolescente puede alterarse y cambiar por amor, pero no admitía que estaba surgiendo un pequeño enamoramiento hacia tu persona.

↬ Hasta que un día, fuiste tú la que le entregaste su pedido y pudo tener más conversación contigo que otras veces.

"
Aquí tienes. 一 Dejaste el té enfrente suyo.

一 Gracias. 一 Sonrió mirándote.

Oye, tienes un pelo muy bonito.

一 ¿Eso crees? La verdad es que no me esfuerzo mucho en arreglarlo.

Deberías, es precioso. Ah, cierto. ¿Juegas a fútbol?

一 Sí, juego a fútbol como delantero.

Eso es increíble. Me llamo Hira T/n. ¿Puedo sentarme contigo?

一 Sí, por supuesto. Soy Chigiri Hyoma. 一 Se emocionó, aunque tuvo un autocontrol que ni él sabía que tenía.

¿Puedes enseñarme a jugar? Soy muy aficionada al fútbol y lo sigo desde pequeña gracias a mi padre, pero nunca tuve la oportunidad de aprender a jugar.

一 Oh. Eso estaría bien. Supongo que no es mala idea. 一 Interiormente estaba celebrando.

Perfecto. Yo vengo aquí los miércoles y jueves, podemos quedar aquí si te va bien e ir a algún parque. O no sé, donde sea necesario para poder aprender.

一 Genial, entonces te veré los miércoles. Empezamos este miércoles, ¿De acuerdo?

Muchas gracias, Chigiri. Será un gusto aprender de ti. 一 Le sonreíste dándole la mano, él la estrechó asintiendo.
"

↬ Desde entonces los miércoles os veáis en la cafetería para luego dirigiros a un parque cercano a practicar. Eso quieras o no, era también un entrenamiento para Chigiri, así que no se quejaba.

↬ La verdad es que disfrutaba mucho ver cómo avanzabas gracias a él, aunque el mérito te lo daba a ti por tener talento.

↬ Un miércoles no te encontró en la cafetería, entonces te esperó. No llegaste hasta media hora después.

Headcanon's de Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora