「 💌 Itoshi Rin 💌 」

4.2K 246 37
                                    

Pedido por: Oiran_40
Situación: En tu cumpleaños decidiste invitar a tu novio en la celebración con la familia, entonces Rin conoce a tu hermano.

↬ Después de festejar tu cumpleaños con tus amigos, tocaba el momento de celebrarlo en familia.

↬ Tus padres llevaban tiempo deseando conocer a tu pareja, y como él no había podido asistir a la quedada con amigos, lo invitaste.

↬ Ryusei como el hermano mayor que es, sumado a lo intenso que puede llegar a ser, no estará de acuerdo en que tengas novio.

"
一 Espero que sea alguien genial como nosotros, si llega a ser un idiota cara de mierda, ten por seguro que le rompo los dientes de una paliza.
"

↬ Como dices tú, "para ganarse a los suegros", Rin compró comida para el picoteo. No quería aparecer ahí únicamente para comer.

↬ Te arreglaste y tenías la intención de ir a buscar a Rin para volver juntos, pero tu hermano no te dejaba salir.

"
一 Entiendo que seas guapísima, yo también, un poco más que tú. Pero te he avisado que cuando ese trozo de mierda pase a mi casa, verá las estrellas. 一 Estaba a la salida de tu habitación, impidiéndote salir.

Se me hará tarde, Ryusei. Déjame salir o el que verá las estrellas serás tú, anormal.

一 No te pego porque es tu cumpleaños, si no te hubiera estampado contra la puerta.

Ajá. Y lo de mi pareja, no creo que quieras una paliza mía, no voy a dejar que te acerques a él.

一 Sea cual sea tu plan para impedirlo, yo lograré mi misión.

Que infantil, vaya trozo de mugre estás hecho. 一 Lo empujaste y tuviste espacio para dirigirte a la puerta. Él te gritaba mientras te seguía, pero no le hiciste mucho caso.

"

↬ Te viste con Rin en un parque cercano, al verte se acercó y dejó un beso en tu frente. Estaba un poco nervioso, así que con la mano que no tenía la bolsa, la entrelazó con la tuya.

"
一 ¿Tus padres aceptarán que estés conmigo?

Por supuesto, con ellos no tendrás problema. 一 Le sonríes y él parece más tranquilo, pero con una mueca sigues hablando.一 Con mi hermano ten cuidado, es un intenso de mierda, te quiere golpear nada más entrar.

一 ¿Por qué?

No le gusta que esté "distrayéndome con chicos". Ah, pero luego quiere que vaya a ver todos sus partidos ignorando mis responsabilidades.

一 Pues no quiero que se me acerque, yo voy a ir a conocer a tus padres, no a tu hermano. Te lo digo con respeto.

Lo entiendo, no te preocupes. Tú cuando abra la puerta espérate a que hable con él, porque es capaz de estar ahí esperando ahora mismo.

"

↬ Caminasteis de la mano hasta tu casa y al entrar con tus llaves estaba Ryusei de brazos cruzados. Los dos chicos se sorprendieron al ver al otro.

↬ Ryusei al salir de su estado de sorpresa sí quiso saltar a molerlo a golpes.

↬ Rin suspiró queriendo golpearse a sí mismo, no sabe cómo no notó el parecido que había entre Ryusei y tú (y el apellido).

↬ Subiste tu mano hasta el brazo de Rin y te lo llevaste al salón, donde estaban vuestros padres. Lo recibieron bien, aunque Ryusei no dejaba de mirarlo mal.

Headcanon's de Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora