「 💌 Itoshi Sae 💌 」

2.4K 167 33
                                    

Pedido por: cristhelvera2
Situación: Sae se siente celoso porque Rin y T/n han hecho buenas migas y pasan mucho tiempo juntos. Estará ligado al primer OS de este personaje.

↬ Rin y tú habíais intercambiado números de teléfono ese día, y en lugar de escribirte, te mandaba audios de voz porque recordaba que no sabías leer en japonés.

↬ Como ibas a tener una temporada de partidos en Tokyo, te quedarías en Japón unas semanas antes de regresar a España. En ese tiempo, querías pasar tiempo con la familia de Sae para conocerlos mejor.

↬ Como le habías dicho a la madre de Sae en la cena de Navidad, le diste una entrada gratis para ir a verte en el partido. Y como Rin pareció interesado, también le entregaste una por si se animaba a ir.

↬ El día del partido se presentó la familia Itoshi a verte jugar, Sae y Rin estaban un poco incómodos por estar al lado del otro, pero dejaron de notar ese sentimiento cuando empezó tu partido.

↬ Al terminar el partido con vuestra victoria, te despediste de tu equipo tras cambiarte para ir con los Itoshi.

"
一 ¡Has estado increíble, cariño! Sois un equipo muy fuerte. 一 Halagó la mujer saltando a abrazarte.

Muchas gracias. 一 Agradeciste por el aprecio que parecía tener ya contigo.

一 Mamá tiene razón. 一 Dijo simplemente Rin cuando las dos mujeres se separaron.

Gracias, Rin. 一 Sonreíste con ternura y le acariciaste la cabeza tal como él había hecho el día en el que os conocisteis.一 ¿Tú no dirás nada, precioso? 一 Miraste a tu novio que estaba de pie mirando la escena.

一 Sabes lo que pienso cada vez que juegas, no intentes que haga el cursi con mi familia enfrente. 一 Sonrió de lado al haber acertado, T/n levantó las manos inocentemente.
"

↬ Rin se lo pasó bien mirando un partido de un deporte que nunca se había parado a pensar que sería divertido. Una vez más, le agradeció mentalmente a T/n.

"
一 Como agradecimiento, ¿Podría enseñarte a leer japonés? No tengo muchas cosas que ofrecerte. 一 Te ofreció Rin una vez estuvisteis solos antes de que fueras al coche de Sae para regresar al hotel.

¿Agradecimiento? No tienes que agradecerme nada, Rin. Pero apreciaría que me enseñaras, hay muchos mangas que me he comprado aquí y que no podré leerlos hasta que sepa leer japonés.

一 Pues... Mañana yo no tengo nada que hacer, si estás libre ven a casa, tráete algún manga de los que hayas comprado, y empezamos con eso.

Vale, ¿A las cuatro de la tarde te parece bien? 一 Preguntaste, Rin asintió porque justo cuando iba a hablar, Sae se acercó.

一 Ya nos podemos ir, T/n. 一 Te avisó Sae, mirando de reojo a su hermano.

Ah, sí. Nos vemos mañana, Rin. Cuídate. 一 Te despediste mientras entrelazadas tu mano con la de Sae para ir hacia el coche.

一 Adiós, T/n. 一 Se despidió Rin agachando la cabeza levemente por la mirada intensa de su hermano.
"

↬ Al día siguiente, Sae se ofreció a llevarte, no quería que utilizaras ningún transporte público porque no quería que te perdieras. Ahora estando más tranquilo, quiso contarte lo que le pasaba.

"
一 En el pasado, Rin y yo tuvimos un asunto que no acabó muy bien por mi culpa. Es incómodo estar a su lado desde entonces, pero te estás haciendo amiga de él, y eso hará que lo vea más a menudo.

Headcanon's de Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora